¿Recuerdas a 'Willie Oleson' de 'La familia Ingalls'? Hoy tiene 50 años y su cambio es radical [FOTOS]

 'La familia Ingalls'  se mantiene vigente como un gran clásico en la cultura popular, y hoy recordaremos a uno de sus curioso personajes que robó la atención de todos.

 'La familia Ingalls' es una de las series más importantes que logró conquistar al mundo en los 70', debido a que su historia y personajes, además de todo lo que tuvieron que vivir para salir adelante se impuso como una de las mejores propuestas de la época, convirtiéndose en un verdadero clásico hasta la actualidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A CARL DE THE WALKING DEAD? SU MAMÁ LO ACOMPAÑA A CELEBRACIONES Y ROBA MIRADAS [FOTOS]

Esta vez recordaremos a uno de sus grandes personajes que ingresó a la historia como un pequeño actor, ya que a los 7 años tocó la fama gracias a su ingreso a 'La familia Ingalls',  donde interpretó a Willie Oleson, el hermano de la pesada Nellie Oleson, quien se encargaba de hacerle la vida imposible a las hijas de Charles.

Resultado de imagen para willie y nellie oleson

El actor desempeñó su papel durante toda la historia de la serie, además fue una de las pocas estrellas en aparecer en la mayoría de episodios, pese a la gran cantidad de personajes, incluso fue parte de los especiales de la televisión, que los demás actores hicieron a raíz del éxito de la historia y la petición de los fans por una continuación.

Pese a que muchos no lo saben, el actor era hermano en la vida real de 'Laura Ingalls', debido a que su familia lo adoptó con un hijo más y ambos tocaron la fama gracias a su rol como actores. Pero pese al éxito obtenido, Jonathan decidió que ello no era lo suyo y se graduó de la universidad para obtener su maestría en Finanzas, y actualmente trabaja como corredor de bolsas.

Resultado de imagen para jonathan melissa gilbert

NO TE LO PIERDAS: TRANSFORMÓ SU ROSTRO PARA INTERPRETAR A LA ‘MONJA VALAK’, EN REALIDAD LUCE MUY DIFERENTE [FOTOS]

A diferencia de los demás actores que formaron parte de la recordada serie, Willie Oleson mantiene un perfil totalmente bajo, e incluso no hay información sobre él en Internet o las redes sociales, pero hace poco se hizo una publicación sobre cómo luce en la actualidad y los cambios son sorprendentes. 

ASÍ LUCE AHORA

Tiene un juego y una belleza espectacular

Publicado por Aweita en sábado, 9 de diciembre de 2017

FUEGOOOOOOOO La modelo María Eugenia Larraín dio detalles de por qué no se casó con el futbolista

Publicado por Aweita en Lunes, 11 de diciembre de 2017

Es toda una campeona

Publicado por Aweita en Lunes, 11 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO