• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Adriana Lima reniega de Victoria’s Secret y toma drástica decisión que decepcionará a fans [FOTOS]

Adriana Lima es considerada como una de las modelos mejores pagadas del momento, sin embargo, confesó que no está contenta con su trabajo y mandó desgarrador mensaje que decepcionará a fans.

Tomó drástica decisión.

Victoria’s Secret es una de las marcas de lencería femenina más famosa del mundo y que presenta en las pasarelas a bellas modelos con ciertas características catalogadas como ‘perfectas’. Mujeres altas, delgadas, sin celulitis visibles, venden lencería por doquier. No por nada son llamadas ‘ángeles’; sin embargo, una de sus cotizadas modelos desafió a los regímenes impuestos por la industria de la belleza y sociedad.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá de Justin Bieber respondió contundentemente sobre la relación de su hijo con Selena Gomez

instagram prueba

Adriana Lima, es una cotizada modelo de Victoria’s Secret que utilizó su cuenta en Instagram para enviar un contundente mensaje a las mujeres del mundo. Esta iniciativa nació, luego de tener una conversación con su mejor amiga y llegó expresó su descontento con la sociedad y su manera de ‘forzar’ a la mujer hacía la ‘perfección’.

“He recibido una llamada con la posibilidad de filmar un video sexy mío para ser publicado y compartido en las redes. Incluso habiendo hecho muchos de este tipo, algo ha cambiado en mí cuando una amiga se acercó para decirme que no estaba contenta con su cuerpo”, escribió en Instagram.

instagram prueba

La guapa modelo también expresó su descontento con su manera tan peculiar de ver su belleza, siempre queriendo complacer al mundo y su miedo desmedido a perder su trabajo. “ Eso me hizo pensar… que todos los días en mi vida, me despierto pensado: ¿Cómo luzco? ¿Seré aceptada en mi trabajo? Y en ese momento me di cuenta que la mayoría de las mujeres probablemente se despierten en la mañana intentando encajar con un estereotipo que la sociedad/redes sociales/ moda impusieron…”, relató.

instagram prueba

Al finalizar el post propalado a través de Instagram, Adriana Lima decidió realizar un cambio en su vida, no volverá a desnudarse sino es por algo que valga la pena. “Me he dado cuenta que esa no es la manera de vivir y además, que no es físicamente ni mentalmente saludable. Así que decidí hacer un cambio. No volveré a desnudarme por una causa vacía”, explicó uno de las modelos mejor pagadas de los últimos tiempos.

instagram prueba

NO TE LO PUEDES PERDER: Se iba a casar con Iván Zamorano, pero una invitación inesperada de Carlos Moya arruinó todo