BTS: el impactante doble de Jungkook que podría confundir a las “Armys” ¡Cómo dos gotas de agua! [FOTOS]

Todos tenemos un doble en la vida, y el sexy Jungkook de BTS no es la excepción. Su doble apareció en las redes sociales y cautivó a miles de fanáticas.

Po algún motivo, sea casual o genético, en cualquier parte del mundo existe una persona idéntica a nosotros, lo que solemos llamar como un doble. Esto ha creado la creación de programas de imitación de cantantes, ya que ellos tampoco se escapan de esto, pero ¿y en las bandas de K-Pop?

¿No hay parecidos? Pues, sí los hay y muy inquietantes. Un integrante de BTS lo descubrió. 

TE PUEDE INTERESAR: Integrante de The Boyz sorprende a las ‘Armys’ por su gran parecido a Suga de BTS [VIDEO]

Los dos simpáticos dobles de Jungkook de BTS están causando furor en las redes sociales, tras su aparición en un programa de televisión. En primer lugar, tenemos a Y. Este chico es integrante de Golden Child, el nuevo grupo de Woollim Entertainmente. 

Tal y como se puede apreciar en la imagen, el parecido con Jongkook es impresionante. Ambos comparten unos ojos muy cautivadores y su infaltable sonrisa que enamora a más de una fans del grupo favorito de K-pop, BTS. Tras su aparición en las redes sociales, muchas 'Armys' han resaltado su enorme parecido y se han enamorado perdidamente. 

MIRA AL ORIGINAL 

MIRA LA FOTO DE SU DOBLE

Sin embargo, la aparición de otro personaje muy parecido a Jungkook de BTS ha despertado el interés de los medios de comunicación coreanos y por supuesto de millones de fanáticas que dan su veredicto a través de las redes sociales. 

Su nombre es Lim Hyungchan, es un actor de programas infantiles que nació en el año 2000. Muchos afirman que se tiene un aire al cantante Jungkook, de 20 años e integrante de la banda más popular de los últimos tiempos, BTS.

MIRA EL VIDEO  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO