Familia de novio gastó 40 mil dólares en boda, y antes de dar el sí, ella reveló la infidelidad

México fue escenario de una sorprendente venganza tras la infidelidad de un novio poco antes de la boda, debido a que la novia lo descubrió y planeó una contundente respuesta. 

Un sorprendente caso de infidelidad está circulando en las redes sociales, debido a que en México se habría producido una insólita venganza de una novia, quien se enteró un poco antes de la boda que el amor de su vida le había sido infiel, y no dudó en vengarse de forma épica de él durante la parte más importante de la ceremonia, algo que todos lo recordarán. 

TE PUEDE INTERESAR: RECUERDAS A LAS SENSUALES HERMANAS DE ¿Y DÓNDE ESTÁN LAS RUBIAS? ASÍ LUCEN 13 AÑOS DESPUÉS [FOTOS]

Se trata de una supuesta chica llamada Aurora García, quien llevaba una feliz relación con su prometido Rafael Martínez en Tepic, México y estaban a punto de dar el gran paso en una boda de ensueños, pero las cosas no terminaron como las habían planeado, debido a que ella se enteró de lo peor. 

Pese a saber la verdad de la infidelidad, ella decidió seguir con los planes hasta el final, y así continuó. La familia de novio invirtió 40 mil dólares en el matrimonio que sería de lujo, además fueron 300 los invitados a la ceremonia y la recepción sería digna de unos príncipes, pero pese a todo, ella no mostraba ni una sonrisa en el rostro.

Al momento que el sacerdote preguntó sobre el compromiso, el novio dijó "sí, acepto", pero la alegría duró muy poco cuando ella decidió mandar un mensaje a todos. Primero se dirigió al público y le agradeció por haber estado presentes en el día tan especial, pero sobre todo a sus suegros por correr con todos los gastos, pero también les dijo a todos que había dejado un obsequio debajo de sus sillas.

Resultado de imagen para boda de lujo

Rápidamente todos los invitados descubrieron el obsequio, intrigados ante tanta sorpresa, y en los sobres habían dos fotografías donde el novio aparecía con una de las madrinas de bodas saliendo de un motel. "Disfruten su boda, es su momento. Muchas felicidades", le dijo ella al esposo y la madrina, antes de salir del lugar. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A CARL DE THE WALKING DEAD? SU MAMÁ LO ACOMPAÑA A CELEBRACIONES Y ROBA MIRADAS [FOTOS]

Ella devolvió los regalos y dejó atrás al infiel, pero sí tomó el viaje de luna de miel para ella sola. 

Tiene un juego y una belleza espectacular

Publicado por Aweita en sábado, 9 de diciembre de 2017

FUEGOOOOOOOO La modelo María Eugenia Larraín dio detalles de por qué no se casó con el futbolista

Publicado por Aweita en Lunes, 11 de diciembre de 2017

Es toda una campeona

Publicado por Aweita en Lunes, 11 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO