• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La extraña y peligrosa isla que apareció en el Triángulo de las Bermudas que pocos conocen [FOTOS]

ElTriángulo de las Bermudassiempre significó un misterio para todos, y hoy una extraña isla emergió, lugar que sería más peligroso de lo que aparenta a simple vista.

Muchos se explican cómo logró aparecer de un momento a otro.

Por muchos años son demasiadas las historias que han surgido respecto al famoso Triángulo de las Bermudas, incluso algunos dicen que cosas raras pasan en es lugar y es sumamente peligroso; sin embargo, nadie imaginó que una isla terminaría emergiendo de el, convirtiéndose en un completo misterio. 

TE PUEDE INTERESAR: RECUERDAS A LAS SENSUALES HERMANAS DE ¿Y DÓNDE ESTÁN LAS RUBIAS? ASÍ LUCEN 13 AÑOS DESPUÉS [FOTOS

Se trata de Shelley Island, nombre que se le dio a la nueva isla que surgió una pequeña y peligrosa extensión de arena ubicada a pocos metros del Cabo Hatteras, en la costa este de Estados Unidos y su medida es de alrededor de 1 kilómetro y medio de largo, además tiene forma de media luna. 

Su nombre fue dado a raíz de la gran cantidad de conchas de colores que existen en la superficie y fue avistada por primera vez en el mes de abril cuando apenas se veía, su popularidad debido a la ubicación en la que está, ha llevado a que muchos la fotografíen desde el cielo, mostrando su crecimiento. 

instagram prueba

UN PELIGROSO LUGAR

Su popularidad ha provocado que miles de interesados quieran poner un pie en ella, para salir de lo común con un viaje exótico; sin embargo, eso no podría ser posible, ya que existe una gran inestabilidad del mar por sus corrientes fuertes y cambiantes, además aún no se sabe si la isla seguirá creciendo o terminará cubierta de agua. 

NO TE LO PIERDAS: ¿TIENES MENOS SEXO CON TU PAREJA Y DISCUTEN MÁS? EXPERTAS EXPLICAN POR QUÉ ESA PASIÓN DECAE