Rusia 2018: Neymar exageró pisotón de mexicano y publicidad se burló de brasileño [VIDEO]

Neymar fue el protagonista de una simpática publicidad que se burla de su “drama” que realizó tras recibir un pisotón del futbolista mexicano en el Mundial Rusia 2018.

Los enfrentamientos de equipos finalistas en el Mundial Rusia 2018 por el pase a octavos de final evidenciaron la desesperación que existe entre los futbolistas por avanzar a la siguiente fase de grupos. Un futbolista que resaltó fue el brasileño Neymar, que protagonizó un drama tras el pisotón que le dio Miguel Layún.

TE PUEDE INTERESAR: Luchador finge ataque al corazón para embestir a su rival y ganar la partida [VIDEO]

Durante el encuentro entre México y Brasil en el Mundial Rusia 2018 por el pase a cuartos de final, se llevó a cabo una escena que hinchas y comentaristas deportivos catalogaron como el “drama de Neymar” un acto que para la mayoría fue innecesario y más si se trata de una figura exitosa.

Los memes y frases para tan divertida escena no se hicieron esperar. Incluso, al cargamontón se sumó la publicidad del restaurante de comida rápida KFC que se burló de Neymar en un comercial lanzado en Sudáfrica, donde parodian de una manera muy simpática el drama que hizo el futbolista tras el pisotón de Miguel Layún en el partido de Octavos de final.

MIRA EL SPOT

En el simpático spot publicitario se aprecia a un jugador que tras recibir una lesión empieza a rodar hasta salir del estadio y detiene esa acción hasta llegar a KFC a comprar comida rápida.

NO TE LO PIERDAS: 10 cracks del fútbol que tienen su propio avión y no lo sabías; el que puede, puede [FOTOS]

Sin duda, el número 10 de Brasil llamó la atención en el enfrentamiento entre México y Brasil por el pase a cuartos de final. En aquella oportunidad, Neymar tras recibir el pisotón del mexicano protagonizó un intenso drama que exasperó a los árbitros de aquella jornada. Mientras que Miguel Layún quería continuar jugando se agacha para obtener la pelota y Neymar hace un extremo gesto de dolor.

MIRA LAS FOTOS

Pero no es la primera vez que Neymar protagoniza un drama de tal magnitud, durante la jornada del Mundial Rusia 2018. Esta vez ocurrió tras recibir una falta ante Suiza.

MIRA LA FOTO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO