• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Elina Svitolina, la mejor tenista del mundo robó suspiros con sexys fotografías para revista XXL [FOTOS]

Elina Svitolina es una joven promesa del tenis mundial; sin embargo, su profesionalismo también lo demostró en unacandente sesión fotográfica, todo para la revista XXL.

Sus fotos deslumbraron a hinchas.

Elina Svitolina es considerada en el ámbito deportivo, como una de las mejores tenistas del mundo. Su gran destreza en la cancha ha hecho que sea figura del sexto escalafón del ranking de la WTA, organización que rige los torneos y el circuito profesional del tenis femenino. Sin embargo, aprovechando sus vacaciones, la guapa joven decidió posar desnuda bajo el lente de la revista XXL; las sugerentes imágenes dejaron a todos impactados.

TE PUED EINTERESAR: Familia de novio gastó 40 mil dólares en boda, y antes de dar el sí, ella reveló la infidelidad

La sensual sesión fotográfica ha dado la vuelta mundo por la naturalidad innata que demuestra en cada toma, la deportista ucraniana. En su pulcra carrera deportista, la joven tenista ha conseguido 5 títulos, llegando a tener opciones de ser incluso número 1 en ciertas fases del final de temporada, se espera su regreso a la cancha el próximo primero de enero en el torneo de Brisbane, Australia.

Es así como Elina Svitolina, de 23 años demuestra que además de ser una rigurosa profesional en el ámbito deportivo, también puede lucir muy sexy en portada para revista. Sus sexys fotos recibieron halagos por parte de seguidores y de aficionados. Todos destacaban su impresionante físico y tierno rostro.

MIRA EL MAKING - OFF