Mhoni Vidente revela qué fue lo que pasó con la mamá de Luis Miguel [VIDEO]

Mhoni Vidente reveló lo que habría pasado con Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, luego de la polémica sobre su desaparición que dejó el episodio 11 de la serie biográfica del cantante mexicano.

La serie biográfica del cantante mexicano Luis Miguel, que se trasmite actualmente en Nétflix, sigue dando que hablar. Esta vez, el capítulo 11 ha vuelto a desatar controversia en las redes sociales, pues  revelaría el misterio en torno a la desaparición de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri.

MIRA TAMBIÉN: El día que Luis Miguel humilló a Thalía en pleno concierto se ha vuelto viral [VIDEO]

La polémica por el desenlace de este personaje ha sido tan grande que la vidente Mhoni, quien predijo el último terremoto de México, decidió hablar sobre lo que verdaderamente habría pasado con la madre del “sol” de México.

"No creo que Lusito Rey haya matado a su esposa Marcela. Es definitivo que ya está con Dios, pero yo la veo que falleció por una enfermedad eso es indiscutible algo de los pulmones, algo que le transmitió Luisito Rey, pero no creo que la haya matado, ahí fue algo de intereses propios en cuestiones económicas", comentó la astróloga en el programa mexicano “Hoy”.

La polémica sobre la misteriosa desaparición de la madre de Luis Miguel volvió a estallar en las redes sociales luego de la emisión del episodio 11 de la serie biográfica del cantante, en el que Luisito Rey le hace una advertencia a la madre del “Sol”.

PUEDES VER: 12 mujeres que marcaron la vida de Luis Miguel; una de ellas sufrió depresión [FOTOS]

"Si me dejas, te mato", fueron las palabras del odiado personaje de la serie a Basteri, luego de que la misma Marcela descubriera que Luisito Rey sigue con su amante, por lo que decide afrontarlo para terminar de una vez por todas su relación.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO