La hermosa modelo chilena que impacta en Instagram por su escalofriante parecido con Lindsay Lohan [FOTOS]

Constanza Piccoli es una actriz y modelo chilena que ha impresionado por su gran parecido con la polémica Lindsay Lohan. Incluso, hay fans que dicen que ella es más bella.

Lindsay Lohan se ha convertido en una de las actrices más polémicas de Hollywood. Por sus escándalos, excesos y salidas desenfrenadas la han puesto en las listas de las más polémicas de la industria. Sin embargo, a ella la hemos visto crecer en el cine. Todos nos acordamos de su destacado papel en ‘Juego de gemelas’ donde se ganó el cariño del público con el doble papel en el que interpretaba a unas traviesas hermanas. Lindsay sufrió los embates de la fama y no la supo controlar por lo que empezó a vivir en medio de escándalos y no destacar en el cine.

 

Whatever anyone says, I am FOR #womenempowerment #strongwoman #BESTRONG #karma will always takes its toll #womensrights

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A LA PROTAGONISTA DE CHICAS PESADAS? SU TERRIBLE ASPECTO CAUSÓ ALARMA EN INSTAGRAM (FOTOS)

Sin embargo, ahora ella afronta una etapa de madurez y quiere volver a trabajar en el cine. Se supo que estaba trabajando en un proyecto de Netflix y que su carrera empezó a encarrilarse nuevamente. Por lo pronto se mudará a Los Ángeles pero asegura que le teme mucho a esa ciudad.

"Solo vuelvo si tengo reuniones y cuando tengo que ver a mi familia. La verdad es que hace mucho que no voy a Los Ángeles y ya casi no recuerdo cuándo fue la última vez que estuve ahí. Y la verdad es que me da miedo regresar. Todo lo que allí ocurre es demasiado abrumador", dijo hace algunos meses.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿VISTE ‘JUEGO DE GEMELAS'? MIRA CÓMO LUCE LA DOBLE DE LINDSAY LOHAN 19 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

Dice que el acoso de la prensa en dicha ciudad es excesivo.

"En el mismo momento en que aterrizo en el aeropuerto ya empiezo a sufrir ataques de pánico y me cuesta respirar si oigo el flash de una cámara. Es una sensación a la que ya no estoy acostumbrada y me resulta extraño tener que revivir todo eso. En Londres me siento mucho más segura, aquí en Inglaterra he encontrado la paz".

En Chile hay una actriz y modelo que deslumbra a todos con su impresionante belleza. Su nombre es Constanza Piccoli y todos se enamoran de ella:

 

Ojos tuto Bns zzZ 

Una publicación compartida de Constanza Piccoli (@coni_piccoli) el

 

 

Buenas noches 

Una publicación compartida de Constanza Piccoli (@coni_piccoli) el

 

 

Renovando energías con @idrogenwater Si quieren saber que es @idrogenwater entren al Instagram y se enteraran de esta maravilla 

Una publicación compartida de Constanza Piccoli (@coni_piccoli) el

 

 

¡Lalalalalalalalaá! Xenaaaaa por qué eres tan sepsi Mírala aquí►http://bit.ly/20zE7cA

Posted by Aweita on sábado, 6 de febrero de 2016
 

Oh... ¡'Mi Bella genio' sigue muy hermosa! ►bit.ly/1WRVK1N

Posted by Aweita on viernes, 29 de enero de 2016
 

"Y nos amáaaabamos"; cuando cantaba con la ChimoltrufiaDescúbrelo aquí►bit.ly/1ZzuCEk

Posted by Aweita on martes, 19 de enero de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO