La verdad detrás del vídeo de la víctima de bullying que daría un giro a la historia [FOTOS]

Keaton Jones conmovió al mundo con su triste revelación y muchos artistas se pronunciaron en su favor; sin embargo, habría una verdad oculta tras su mensaje. 

El bullying es uno de los grandes males que hasta la fecha la sociedad no ha podido erradicar, debido a que aún hay casos de maltrato y abusos contra personas consideradas como 'distintas' por otras, solo por alguna condición social, su color o género. Algo así sucedió con Keaton Jones, quien confesó el infierno que vive a diario y conmovió al mundo. 

TE PUEDE INTERESAR: LA EXTRAÑA Y PELIGROSA ISLA QUE APARECIÓ EN EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS QUE POCOS CONOCEN [FOTOS]

Keaton hizo una desgarradora revelación al exponer los maltratos insoportables que debe tolerar, algo que provocó que muchos famosos expresen su apoyo incondicional, como es el caso de Chris Evans, Thalía, Kim Kardashian y muchos más que luchan contra el bullying; sin embargo, en las últimas horas se ha generado mucha polémica entorno a este caso, que traería consecuencias. 

Infobae destacó que el caso está envuelto en la polémica a raíz de las acusaciones de racismo surgidas en contra de la madre, además la aparición de una serie de cuentas falsas que buscan sacar provecho del caso.

Como se recuerda, Jones de 11 años compartió todo lo que sufre y le pidió a su madre que lo busque en el almuerzo porque temía comer con sus compañeros, hecho que provocó 25 millones de reproducciones y una gran movilización en las redes sociales, pero su madre borró la cinta.

Muchos famosos de gran renombre quisieron apoyar, pero también algunos denunciaron a la familia, ya que en Instagram hallaron fotos de la madre de Keaton con la bandera confederaciones, símbolo del pasado racista y esclavista de Estados Unidos, algo que iría en contra del mensaje de su hijo. 

Pero esto no fue lo único, ya que en su perfil también se halló una foto con la polémica bandera junto a un mensaje publicado a pocos días después de una manifestación neonazi en Charlottesville, además no dudó en escribir este mensaje: "dejen de quejarse".

NO TE LO PIERDAS: ADRIANA LIMA RENIEGA DE VICTORIA’S SECRET Y TOMA DRÁSTICA DECISIÓN QUE DECEPCIONARÁ A FANS [FOTOS]

MALTRATOS DE KEATON 

Infobae destacó que algunos comentarios, sin fundamento, aseguran que el menor era abusado a raíz de los comentarios despectivos que él empleaba contra sus compañeros, acusación que hasta el momento no ha sido comprobada por ningunos de sus cercanos en la escuela.

Las críticas se fortalecieron a raíz de este problema, ya que muchos resaltaron que su madre con pensamiento discriminador no tenía derecho a pedir tolerancia para su hijo. "Quienes nos conocen, a mí y a mi familia, saben que no somos racistas", reclamó en Twitter la hermana mayor de Keaton. 
 

Tiene un juego y una belleza espectacular

Publicado por Aweita en sábado, 9 de diciembre de 2017

FUEGOOOOOOOO La modelo María Eugenia Larraín dio detalles de por qué no se casó con el futbolista

Publicado por Aweita en Lunes, 11 de diciembre de 2017

Es toda una campeona

Publicado por Aweita en Lunes, 11 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO