Demi Lovato presume curvas de infarto en sexy bikini y sorprende a todos [FOTOS]

Demi lovato volvió a hacer de la suyas en Instagram tras lucir orgullosa sus “kilitos de más" ¡Luce increíble!

Pocos la conocen como Demetria Lovato Hart, pero si mejor la nombramos como Demi Lovato el resultado es completamente distinto. A sus 25 años, la intérprete de “Échame la culpa” ha conseguido alcanzar una fama que ha traspasado fronteras por su impecable talento en el canto y la actuación. Sin embargo, su naturalidad y belleza se roban todos los suspiros en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Demi Lovato cautiva con sexy lencería y luce orgullosa “kilitos” de más [FOTOS]

Demi Lovato goza de la libertad para decir que no le importan las críticas sobre su nuevo aspecto físico. La cantante se lució en una diminuta prenda que elevó la temperatura de sus 69 millones de seguidores en Instagram. En la instantánea se le aprecia lucir su escultural figura en una ceñida ropa de baño que pone en evidencia su voluminoso derriere que roba más de un suspiro.

La cantante presumió su físico con una atrevida fotografía que posteó el 4 de julio para conmemorar el día de la Independencia de los estados Unidos. Celebridades como Miley Cyrus o Selena Gómez, por ejemplo, compartieron imágenes para conmemorar este día tan importante para los americanos.

 

Sin embargo, Demi Lovato fue la cantante que se robó todas las miradas por su sexy destape en Instagram. Hace unos meses, la cantante demostró que a ella poco o nada le importan los estereotipos de la sociedad y que solo buscan que la mujer no actué con libertad. En tan solo unas horas, la imagen ha obtenido más de 31 millones de reacciones.

NO TE LO PIERDAS: Demi Lovato llora en el escenario al cantar su nueva canción “sober” [VIDEO]

Tras padecer de bulimia y haber confesado que ya no sigue ninguna dieta, la cantante se siente mejor que nunca, y lo demuestra a través de sus publicaciones en Instagram, donde se desprende de su ropa. ¡Luce increíble!

MIRA LA FOTO 

 

Feeling cute in my @Fabletics Stretto II 🌊☀️ (link in bio)

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO