Así lucen en la actualidad los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Luis Miguel y Aracely Arámbula conformaron la pareja más seguida por los medios, pero el amor duró muy poco; sin embargo, sus hijos son la gran prueba de su relación, y hoy lucen muy lindos.

Luis Miguel, más conocido como 'El Sol de México', es un icono de la música a nivel mundial, vendedor de millones de discos y un gran galán que mantuvo un romance con la actriz y también cantante Aracely Arámbula, quien es una de las mujeres más hermosas de México; sin embargo, su amor duró muy poco y los problemas se apoderaron de ellos, provocando el final.  

La pareja se conoció a principios del 2005 y mantuvieron la magia hasta principios del 2009, tiempo suficiente para tener dos hijos, además estuvieron en la cima de la popularidad y todos querían saber de ellos. Primero llegó Miguel que nació el 1 de enero del 2007 y al siguiente año llegó Daniel, quien vio luz el 18 de diciembre del 2008. 

El amor se esfumó un año después que nació su segundo bebé y decidieron separarse, y fue la madre quien se quedó con la custodia de los menores. “Precisamente por mis hijos es por los que realizo este sueño, por los que trabajo, y soy una madre que está realizada y me gusta que ellos sepan que su mamá trabaja y que hace el mayor esfuerzo por ellos y que lo hago con mucho amor y mucho cariño”, reveló hace poco Aracely en una entrevista. 

Actualmente los menores tiene 9 y 7 años, y tal parece que cumplen la frase 'de tal palo, tal astilla' ya que el parecido con el padre es impresionante.

MIRA CÓMO LUCEN AHORA 

Luis Miguel

AMBOS CRECIERON

Aracely Arambula

Aracely Arambula e hijos

LUCEN INCREÍBLES

Aracely Arambula e hijos

EL PARECIDO CON EL PAPÁ ES IMPRESIONANTE

Aracely Arambula e hijos

Te puede interesar

LO MÁS VISTO