El día en que la hija de Donald Trump fue trágicamente manoseada por un cómico que la humilló [VIDEO]

Ivanka Trump se sintió muy incómoda y seguridad del lugar tuvo que intervenir. No es la primera vez que el comediante Andy Dick intenta sobrepasarse con una mujer.

La imagen del cómico estadounidense, Andy Dick vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego que un inédito video circule por las redes sociales. En el registro se le puede apreciar manoseando a la hija del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump mientras ambos participaban de una entrevista en un set de televisión.

En el 2007, antes que su padre tomara el poder, Ivanka Trump fue invitada al show de televisión de Jimmy Kimmel. El comediante, Andy Dick también asistió, pues todos saben que el show de Kimmel se basa en ser un programa con un tono burlesco para determinadas situaciones. Sin embargo, la situación se salió de control.

Ivanka estaba vestida de negro y una cola alta en su cabello, sentada al lado de Dick; cuando de pronto le tocó la pierna y una risa burlona se evidenció en la entrevista. Ivanka no reaccionó violentamente, pero su risa nerviosa demostró que la peculiar escena le incomodó. Dick le tocó la pierna, el brazo y seguía morbosamente tocándole la pierna, mientras que la mujer más influyente de los Estados Unidos lo apartaba de sus piernas.

Al ser testigos del evidente atropello, el conductor Kimmel se paró de su asiento y le pidió que deje de actuar como un psicópata, al no encontrar respuesta, pidió que los hombres de seguridad se apersonen y lo sacaron afuera del estudio.

El año pasado, Dick causó gran polémica al difundir una fotografía con Ivanka Trump en el mismo escenario que le había manoseado. Su descripción causó polémica en las redes sociales.

“La vez que manoseé a la hija de Trump, Ivanka, en Jimmy Kimmel Live. Sus piernas estaban brillosas y yo quería ver si el brillo se saldría. También pensé, erróneamente, que ella quería salir conmigo. La seguridad me llevó de bromas. ¿Hay alguien que se va a llevar a Trump? Sin bromas. Tiempos confusos. PD: Búsquenlo en YouTube”, comentó el intrépido cómico.

MIRA SU POLÉMICO COMENTARIO 

MIRA EL POLÉMICO VIDEO 

Sin embargo, en el 2003, el medio The Daily Mail publicó unas fotografías que dejan muy mal parado al comediante. En las imágenes se aprecia a Dick metiendo la mano en el vestido de una mujer, cuyo objetivo es tocarle el trasero sin remordimientos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO