Jennifer López presume cuerpo de infarto en ajustados leggings y fans enloquecen [FOTOS]

A sus 48 años, Jennifer López presume cuerpo de infarto en unos ajustados leggings que roban más de un suspiro en Instagram.

A sus 48 años, Jennifer López ha conquistado todos los aspectos de su vida y actualmente puede decir que se ha convertido en una mujer plena. En el ámbito artístico, su fama trasciende a niveles insospechados y siempre está renovando canciones que resultan ser todo un éxito. Igualmente en el plano amoroso, la guapa cantante se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida al lado del Alex Rodríguez. Instagram se ha convertido en su plataforma favorita para dejar constancia de su felicidad.

 Jennifer López ostenta 76 millones de seguidores en Instagram convirtiéndose en una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Sin embargo, lo que llama la atención es su incalculable belleza que perdura a sus 48 años, pero nada es gratis, la cantante realiza extenuantes ejercicios matutinos y se somete a una rigurosa dieta para mantener un físico envidiable.

 

Let’s get loud 💥

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

En esta oportunidad, Jennifer López elevó la temperatura de más de uno en Instagram tras posar en unos ajustados leggings que resaltaron sus exuberantes curvas. La cantante no duda en compartir con sus seguidores sus extenuantes ejercicios que le permiten lucir siempre regia.

Tras culminar su relación con Marc Anthony, la cantante no ha desaprovechado la oportunidad para demostrar al mundo el gran amor que siente por su nueva pareja, Alex Rodríguez de 41 años. En Instagram se le puede apreciar a Jennifer López recostada sobre el cuerpo de su pareja y el encuentro de miradas que denotan una clara complicidad que cautiva a más de uno.

MIRA LA FOTO

LUCE ENAMORADA 

 

It’s the lil quiet moments that matter the most...💕

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO