Los memes más divertidos tras revelarse que Luis Miguel no es mexicano [FOTOS]

El capítulo 12 de la serie biográfica de Luis Miguel volvió a remecer las redes sociales al revelarse detalles de su verdadera nacionalidad y su apasionado romance con la actriz Isabella Camil. Mira los memes que desató la emisión del polémico episodio.

La serie autobiográfica de Luis Miguel, que es emitida en Netflix, sigue dando de qué hablar con las revelaciones de la vida del cantante que se muestran en cada capítulo y que encienden la polémica entre los miles de espectadores que siguen la serie.

Esta vez, el capítulo 12 de la popular serie volvió a desatar gran controversia en torno a la verdadera nacionalidad del cantante y sobre la relación que mantuvo con la actriz Isabella Camil, casada en la actualidad con el excantante y productor Sergio mayer.

Según se dio a conocer en el polémico capítulo, que se difundió el domingo pasado, Luis Miguel no nació en México, sino en Puerto Rico. Asimismo, se desvela que durante el gobierno del presidente Carlos Salinas de Gortari se le otorgó su carta de naturalización como mexicano.

La revelación sorprendió a miles de internautas mexicanos, quienes no dudaron en llenar las redes de memes sobre la verdadera nacionalidad del artista.

Pero otras de las escenas que remecieron las redes sociales fueron las que revelaron los detalles de la relación del “sol” con la modelo Isabella Camil, que fue interpretada por la actriz Camila Sodi. Las candentes escenas de sexo de los personajes desataron también una ola de memes sobre la reacción del productor Sergio mayer al ver las fuertes imágenes del apasionado romance que habría vivido su esposa con el cantante mexicano.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO