Pareja aprovecha su soledad y despierta sus bajos instintos en plena transmisión radial [FOTOS]

Un trabajador de una estación radial aprovechó la soledad de la noche para llamar a su novia y protagonizar un fogoso encuentro, su jefe se dio cuenta e inmediatamente le dio un severo castigo.

Eran las 22:30 pm en una reconocida estación radial llamada Maximun en la ciudad de Kiev en Ucrania, la programación diaria llegaba a su fin y solo estaba corriendo la música, pero de un momento a otro hizo su aparición una exuberante mujer que alborotó la tranquilidad del espacio.  

TE PUEDE INTERESAR: Luchador de la UFC somete a ebrio grosero y escandaloso en un restaurante [VIDEO]

Cuando el joven estuvo a punto de irse de la estación radial, no se le ocurrió mejor idea que llamar a su compañera para hacer realidad sus pasiones prohibidas. En las imágenes que fueron obtenidas a través de cámaras de seguridad narran el preciso instante en que la mujer y el joven juguetean con la situación y ambos protagonizan una ardiente escena de pareja.

Cuando el acto amatorio se vio consumado, ambos jóvenes se marchan raudos de la escena. Las cámaras de seguridad grabaron todo el encuentro amatorio terminó siendo difundido a través de internet. Las imágenes se viralizaron rápidamente.

Vyacheslav Demin, productor de Radio Maximum utilizó su Facebook para confirmar la autenticidad de la grabación. Asimismo, contó que el hombre era empleado de la estación radial y que aprovechó que se encontraba solo para invitar a su pareja y despertar sus bajos instintos.   

NO TE LO PIERDAS: Detienen a joven iraní por subir videos bailando a Instagram [VIDEO]

De todos modos, se negó a revelar la identidad del trabajador y solo mencionó que el director de la radio sancionó al joven por días indeterminados. Las imágenes fu difundido en Insternet y se viralizó rápidamente.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO