Allie Haze, la actriz erótica se casa; su novio la acompaña a las escenas de alto contenido sexual [VIDEO]

 Brittany Sturtevant es una conocida actriz de cine para adultos, su extensa trayectoria le ha traído memorables reconocimientos; sin embargo, se enamoró de un joven y su futuro en el rubro es incierto.  

Cuando dos personas deciden amarse no hay diferencias que los separe. Esa es la frase que se le atribuye a un joven llamado Mike Atkins quien decidió unir su vida con una actriz  de cine para adultos, conocida en el ambiente porno como Allie Haze. Su historia de amor acaparó la atención del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: se burlaron de él por su aspecto y lo discriminaron, pero cogió el micro y dejó mudos a todos [VIDEO]

Su nombre real es Brittany Sturtevant e incursionó en el cine para adultos desde que tenía 19 años de edad; sin embargo, en la actualidad y bordeando los 30 años empezará una nueva etapa en su vida: se casará.

Resultado de imagen para Allie Haze

El afortunado es Mike Atkins, un joven estadounidense que la conoció gracias a un amigo y desde el momento que la vio quedó prendado de su belleza y personalidad. Tuvieron que pasar cuatro largos años de noviazgo, para que ambos se comprometan en matrimonio. “Es un trabajo diferente al de ser recepcionista o algo así, pero al final de día no se puede basar una relación en la carrera de cada uno”, comentó Mike.

Resultado de imagen para Allie Haze

Sin embargo, el joven asegura que el peculiar trabajo de su futura esposa no le incómoda, pues así la conoció y se enamoró de ella. “No me molesta que esté con otros hombre en lo que respecta al trabajo, si me dice que saldrá un viernes por la noche o voy a juntarme con algunas personas, eso me molestaría al cien por ciento”, comentó.

MIRA EL VIDEO: 

Lo que deja en claro Mike es que nunca le ha gustado estar en el set acompañando a Allie durante un rodaje, aunque confiesa que le gustaba mirar sus videos, las cosas cambiaron cuando la relación se volvió más seria. Incluso se anima a contar que su familia acepta su idilio.

Resultado de imagen para Allie Haze

Allie Haze incursiona en el mundo de cine para adultos desde hace ocho años, sin embargo, ahora que piensa contraer matrimonio, eso no le impediría continuar con su trabajo.  “Si tenemos pensado formar una familia al igual que todos pero será para más adelante porque ambos estamos ocupados con nuestros trabajos”, concluye Haze.

NO TE LO PUEDES PERDER: YouTube: Venezolanos producen peculiar video musical para agradecer hospitalidad de peruanos [VIDEO]

Tiene un juego y una belleza espectacular

Publicado por Aweita en sábado, 9 de diciembre de 2017

FUEGOOOOOOOO La modelo María Eugenia Larraín dio detalles de por qué no se casó con el futbolista

Publicado por Aweita en Lunes, 11 de diciembre de 2017

Es toda una campeona

Publicado por Aweita en Lunes, 11 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO