Maribel Guardia posa en bikini a sus 59 años y es la envidia de todas las mujeres [FOTO]

A sus 59 años, Maribel Guardia, sigue demostrando que es una de las abuelitas más sexys de México y en su Instagram es la envidia de todas las mujeres.

Maribel Guardia, a sus 59 años, es otra de las actrices mexicanas que su belleza perdura con el paso del tiempo, y muchos no han dudado en catalogarla como: “Eres como el buen vino”, mientras pasen los años, luce espectacular. Esta vez la bella artista presumió su cuerpo de infarto en un diminuto bikini que elevó la temperatura en Instagram.

Sin embargo, la protagonista de la recordada telenovela “Tu y yo” quiso celebrar a través de una sexy fotografía la obtención de 2 millones de seguidores en Instagram. Lo que llamó la atención fueron sus medidas de infarto de Maribel Guardia, una mujer que se convirtió en abuela el año pasado.

 

Les mando #besos #morados 💋💋💋💋

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

 

NO TE LO PIERDAS: “Pies de Barbie” la nueva pose que enamora a todos en Instagram; Kendall Jenner luce divina [FOTOS]

Por otro lado, sus miles de fanáticos no han dejado de piropear la osada fotografía de su amiga de resaltar si figura de infarto en Instagram. “Sigue brillando”, “Siempre serás mi inspiración”, “Qué mujer tan bella y tan real”, “La edad no se nota contigo” y “Eres como el vino”, son tan solo algunos de los comentarios que colmaron la publicación de la actriz.

MIRA LA FOTO DE INFARTO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO