‘Gringo’ revela lo complicado que es aprender español; no era tan fácil cómo pensábamos [VIDEO]

Un joven americano llamado Luke korns, reveló en YouTube lo complicado que ha sido aprender el idioma español, a pesar de residir en Perú. Hasta ahora no puede pronunciar correctamente la ‘erre’.

Hablar otro idioma con fluidez siempre termina siendo un dolor de cabeza para quien lo practique, ya que merece muchas horas de estudio para lograr su cometido. Si para los peruanos es todo un desafío aprender a hablar inglés, imagínense lo que es para un ‘gringo’ hablar el español, simplemente terminan enredándose con su propia lengua. El youtuber, llamado Luke korns estadunidense de 21 años lo sabe y esta es su divertida confesión.

TE PUEDE INTERESAR: Era una joven muy bella, pero probó novedoso producto para las cejas y el resultado es terrorífico [FOTOS]

 Luke, quien radica actualmente en Lima y es compañero de piso del controvertido Youtuber Andynsane, comenta sobre la proeza que tiene que sufrir para aprender a hablar el español. Los tiempos gramaticales ha sido siempre su gran ‘talón de Aquiles’ que lo ha acompañado en su afán por aprender español.

MIRA ESTO: YouTube: Venezolanos producen peculiar video musical para agradecer hospitalidad de peruanos [VIDEO]

“Una persona que habla inglés tal vez pensaría ‘Estoy feliz de que eres mi amigo’. Incorrecto. (se dice) ‘estoy feliz de que seas mi amigo ¿Por qué es así? ¡No entiendo!”, asimismo, también confiesa que tiene un serio problema de pronunciación con la ‘erre’.

MIRA EL VIDEO

“De acuerdo con este artículo el español es el segundo idioma más rápido del mundo. Justo después del japonés ¡alguna vez has escuchado japonés? (…) tengo que adivinar la mayoría de las oraciones que salen de la boca de las personas acá”, puntualizó Luker.

NO TE LO PUEDES PERDER: YouTube: se burlaron de él por su aspecto y lo discriminaron, pero cogió el micro y dejó mudos a todos [VIDEO]  

 

Tiene un juego y una belleza espectacular

Publicado por Aweita en sábado, 9 de diciembre de 2017

FUEGOOOOOOOO La modelo María Eugenia Larraín dio detalles de por qué no se casó con el futbolista

Publicado por Aweita en Lunes, 11 de diciembre de 2017

Es toda una campeona

Publicado por Aweita en Lunes, 11 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO