La increíble transformación con maquillaje de una mujer que se quemó el rostro a los 2 años [VIDEO]

En Instagram, una maquilladora se hizo viral tras compartir la increíble y esperanzadora transformación de una mujer, que vivió con las secuelas de haber sufrido quemaduras en su rostro.

Durante años, el maquillaje ha sido calificado como algo frívolo por muchas personas, al igual de la cirugía estética. Pero qué tal si a estas dos herramientas les damos un uso verdaderamente útil, como, por ejemplo, cambiarle la vida a alguien que sufrió quemaduras en su rostro.

TE PUEDE INTERESAR: Kim Kardashian presume cuerpo de infarto en la cama y desata suspiros en Instagram [FOTO]

Esto fue lo que hizo la maquilladora rusa Rayganat Mansurova, quien sometió a su brocha a una mujer en el día de su boda. A sus dos años, esta mujer (no revela su nombre), sufrió graves quemaduras que deformaron su rostro. Se sometió a varias cirugías reconstructivas y aunque mejoró, no volvió a ser como antes.

“Estaba llena de emociones hoy, aunque no lo mostré. La miré, y pensé en lo fuerte que era...habiendo recibido quemaduras a la edad de 2 años, ella fue capaz de soportar el hecho de que ella no era como muchos otros, y hoy me di cuenta de lo débil que soy. No quiero hacerte sentir pena por esta chica, solo desearle la verdadera felicidad femenina. ¡Hoy es uno de los días más importantes de su vida! ¡Ella va a casarse!”, escribió la estilista en su publicación de Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Maquilladora queda en ridículo al dejar a modelo como payaso; ¿María Mercedes, eres tú? [VIDEO]

Antes de aplicarle el maquillaje, se le pueden ver claramente las cicatrices y los párpados de sus ojos caídos. Pero una vez que comienza a ponerle la base, la diferencia se empieza a notar. Luego, termina con la sombra de ojos y la transformación es increíble.

MIRA EL VIDEO

 

Доброй ночи 🌹я не знаю как подписать это видео...меня сегодня переполняли эмоции , хотя я этого не показывала...я смотрела на неё , и думала о том какая она сильная...получив ожоги в 2-х летнем возрасте, смогла справится с тем, что она не такая как многие другие !!! и сегодня поняла какая слабая я . Я не хочу вызвать у вас жалость к этой девушке, просто пожелайте ей самого настоящего женского счастья !!! ❤️❤️❤️ сегодня один из самых важных дней в ее жизни!!! День ее Свадьбы 👰🏻 Она выходит ЗАМУЖ !!!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️❤️❤️ #райганат#школапричесок#салонстилькизилюрт#прически#самыекрасивыеневесты#hairschoolrayganat#hairstylist#hairstyle#brazil#uae#dubai#masterclass#haircut#instadaily#georgiykot#doha#kazakh35

Una publicación compartida por @ rayganat_mansurova el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO