Disney compró a Fox y Los Simpson lo predijeron hace 19 años; nadie se había dado cuenta [VIDEO]

Disney compró a Fox y remeció a todo el universo de los superhéroes, y para ello gastó una astronómica suma, pero lo más sorprendente de todo es que Los Simpson lograron predecirlo hace muchos años.

El mundo se remeció con la confirmación de la gran compra del año, debido a que Disney compró parte de Fox por 52400 millones de dólares, algo que permitirá hacerse de grandes franquicias como es el caso de X-Men y Los 4 Fantásticos; sin embargo, muy pocos se dieron cuenta que este hecho ya había sido predicho por Los Simpson hace ya 19 años. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘GRINGO’ REVELA LO COMPLICADO QUE ES APRENDER ESPAÑOL; NO ERA TAN FÁCIL CÓMO PENSÁBAMOS [VIDEO]

Desde hace mucho tiempo Disney estaba en conversaciones con Fox para lograr obtener los derechos de este grupo de superhéroes de Marvel, con la intención de lograr producir su cinta; sin embargo, fue hasta el día de hoy 14 de diciembre que al fin llegaron a un multimillonario acuerdo que les permitirá producir sus propias cintas. 

Resultado de imagen para disney compró fox

Este impactante hecho fue predicho por la serie de Los Simpson en el episodio 'Cuando criticas a una estrella', que trata sobre la amistad que mantienen los actores Alec Baldwin y Kim Basinger con Homero Simpson. Este capítulo no especifica la compra de la millonaria empresa, pero sí se puede ver el famoso letrero de '20th Century Fox' con la frase que despertó la sorpresa de todos: "Una división de Walt Disney Co.". 

El programa de los personajes amarillos ha logrado entrener a su público por 27 temporadas en más de 20 años, pero lo más sorprendente es que varios de sus capítulos lograron predecir muchas cosas del futuro, que terminaron aconteciendo en la vida real, algo que deja impactados a todos aquellos que siguen su trama. 

NO TE LO PIERDAS: LA DURA CONFESIÓN DE XABI ALONSO: "MESSI ME HA HECHO MUCHO DAÑO" [VIDEO]

MIRA EL CAPÍTULO

Shakira fue captada por los paparazzi tras mantenerse oculta por varios días y su rostro lo dijo todo

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Kim Kardashian West tuvo oculta su más grande competencia, y hoy liberada lució su infartante figura

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Apenas medía 1.52 metros

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO