Dragon Ball Super: ¡Confirmado! importante personaje regresa y nadie lo puede creer [FOTO]

Dragon Ball Super pronto contaría con un nuevo arco argumental tras el fin del Torneo de Poder, y fue el manga de la serie el que reveló lo que sucedería con la integración de uno de los personajes más esperados.

Dragon Ball Super se pone cada vez mejor, y es que el Torneo de Poder deja a más universos eliminados y solo los más fuertes están resistiendo, indicando que las mejores batallas están a punto de desarrollarse, algo que todos esperan con ansias.

En el anterior capítulo vimos la eliminación de un nuevo universo, pero lo que más sorprendió a los fans fue que Piccolo sea sacado de la arena de combate por un luchador muy débil, algo que incluso disgustó a gran parte de los seguidores del anime, que esperaban ver más adelante al namekusein.

Pero, esta vez veremos lo que sucedió en la versión impresa de la historia, debido a que el capítulo 31, que está más atrasado que el anime, ha sorprendido a todos con la incorporación de un personaje muy querido al que todos esperaban ver, ya que la reencarnación de Majin Boo maligno llamada Ubb al fin ingresó a la escena. 

Aún las imágenes no están traducidas, pero está ubicado en el momento en que Goku está reclutando a los guerreros del Universo 7, donde aparecerá Krilin y la N°18, además la N°17. Pero lo más sorprendente es que Ubb hace su aparición, y es Goku quien lo observa desde el puesto de Kami Sama. 

Dragon Ball Super

Dende le dice al saiyajin que el pequeño es muy fuerte; sin embargo, el papá de Gohan cree que aún no está listo, por lo que decide no convocarlo, pero igual el namekusein le pide que lo entrene más adelante, algo que todos ya saben, ya que al final se convierte en un personaje muy importante que aparece en GT. 

NUEVO ARCO ARGUMENTAL

Muchos indican que esta aparición especial se debe a que pronto la reencarnación de Majin Boo maligno se integrará a Dragon Ball Super con un nuevo arco argumental, donde será Goku el encargado de entrenarlo para dominar todos sus poderes. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO