Filtran fotos inéditas de Luis Miguel en el funeral de Luisito Rey y las redes sociales estallan

"Luis Miguel: La serie" le dijo adiós a su primera temporada y mientras llega la siguiente, los fans del 'Sol' filtraron algunas imágenes jamás vistas del velorio de Luisito Rey.

Sin duda, la serie de Luis Miguel ha sido una de las más exitosas y polémicas que Netflix ha presentado. Cada capítulo revelaba un pasaje totalmente desconocido del cantante, que para sus fans era como recibir un bombazo. Sin embargo, nada se compara al final de la temporada.

En el capítulo final de la primera temporada de ‘Luis Miguel: La serie’, los fanáticos de esta historia pudieron ser testigos de la muerte de Luisito Rey, quien supuestamente falleció de neumonía fulminante.

Luego de que se revelara este acontecimiento en la vida del ‘Sol’, en las redes sociales empezaron a circular unas imágenes del velorio del padre de Luis Miguel.

El 10 de diciembre de 1992, le realizaron una misa de cuerpo presente en la calle Balmes de Barcelona. ‘LuisMi’ acudió al recinto vestido con un traje negro, lentes obscuros y con un semblante triste.

MIRA TAMBIÉN: Estás son las mejores películas eróticas que puedes ver desde Netflix

Durante la ceremonia, el intérprete de ‘La incondicional’ estuvo acompañado de su hermano Alejandro Basteri, quien también se mostró destruido por la pérdida.

Las fotos, que han salido a la luz como inéditas, han causado gran revuelo, pues las nuevas generaciones, que vieron la serie, desconocían las instantáneas que ahora circulan en varios medios digitales.

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO