El día en que Shakira se lució nadando como sirena con sexy mini tanga [VIDEO]

Shakira sorprendió a sus seguidores en Instagram, pues demostró una nueva destreza que nadie le conocía: la natación y es como sirena en el agua.

Shakira se ha convertido en una de la cantantes latinoamericanas más influyentes en el mundo y eso implica que tanto sus fans como la prensa estén al tanto de cada uno de sus pasos. Por ello, su Instagram es la vitrina ideal para no perderse ningún detalle de ella, después de los paparazzis, claro está.

TE PUEDE INTERESAR: Paparazzis captan a Shakira en ajustados leggings, pero su demacrado aspecto preocupa a fans [FOTOS]

Pero en esta ocasión recordaremos una publicación de su Instagram que, tal vez, muy pocos recuerdan. Se trata del momento en el que dejó a todos con la boca abierta tras demostrar que no solo es una cantante sorprendente o una bailarina espectacular, sino que además es toda una experta en la natación.

Celebrando la victoria de Colombia!!!! Colombia!! Colombia!!!!Colombia!!!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En el clip que verás se aprecia a 'Shak' nadando como una sirena, a manera de relajo, pues en aquel entonces ya se encontraba en preparativos de lo que ahora es su gira El Dorado. Podemos ver que sus sexys movimientos ondulantes son la clave para que pueda lucirse tan bien en la piscina.

NO TE LO PIERDAS: Paparazzis captan a Eiza González en ajustados leggings que dejaron ver más de la cuenta [FOTOS]

Thank you Antwerp, you guys were an unforgettable crowd! Shak #shakiraantwerp

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Por su parte, sus fans no pudieron evitar destacar lo bien que se le ve con el sensual bikini que llevaba puesto. Y es que algo innegable es que la popular cantante colombiana posee una de las figuras más aplaudidas del medio. 

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO