• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sakura CardCaptor: nuevo adelanto del regreso del anime genera incertidumbre [VIDEO]

Las ansias por volver a ver Sakura CardCaptor son inmensas, y después del nuevo adelanto del anime que volverá en enero. Los fans no pueden esperar más.

El estreno será en enero.

Desde que se anunció que Sakura CardCaptor iba a volver a las pantallas, millones de fans de todo el mundo cuentan los días para volver a ver a sus personajes favoritos. La fecha prevista para el lanzamiento del primer capítulo está programada para el 7 de enero a las 7:30 a. m. (hora japonesa), según la cadena NHK.

NO TE LO PUEDES PERDER: SAKURA CARD CAPTOR: ASÍ FUE EL EMOTIVO FINAL DEL RECORDADO ANIME

De acuerdo a la información compartida por la cadena japonesa,  indicó que Cardcaptor Sakura – Clear Card Chapter incluirá 26 episodios. A pocos días del estreno, lanzaron un nuevo adelanto que ha generado la emoción e incertidumbre de todos los fanáticos de este popular anime.

En las imágenes  se observa como protagonista a Tomoyo, la mejor amiga de Sakura. Según allegados al anime y de acuerdo a los adelantos que se han ido mostrando hasta el momento, en este regreso del anime se mostrará la obsesión de la tierna personaje por los vestuarios.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ SE PARECEN TANTO LOS ANIMES NARUTO Y DRAGON BALL Z?

Mira el adelanto: