Thalía y su extrema rutina de ejercicios para mantener cuerpo de infarto a sus 46 años [VIDEO]

A sus 46 años, Thalía ha despertado el interés de miles de críticos por su “eterna juventud”, pero prefirió callarlos a través de un video de Instagram donde presume su extrema rutina de ejercicios.

Thalía es una mujer que destila sensualidad por donde la mires, incluso sus más fervientes críticos la han catalogado que su bello rostro y tonificada anatomía es “como el vino”, mientras más pase el tiempo mejor luce. A sus 46 años, la intérprete de amor a la mexicana puede presumir sin tapujos su cuerpo de infarto en Instagram.

Sin embargo, Thalía sabe muy bien que no puede poseer una anatomía de infarto gracias al sedentarismo; por tal motivo, se animó a compartir con sus millones de seguidores en Instagram su exigente rutina de ejercicios que le permite lucir espectacular, tal y como la pudimos admirar en su último videoclip “No me acuerdo” con la sexy colaboración de Natti Natasha.

La fama, pasión y el deseo de mantenerse vigente en la industria musical, ha obligado a Thalía a seguir una extrema rutina de ejercicios y una exigente dieta alimenticia. Los resultados saltan a la vista en sus diferentes fotografías que comparte en Instagram. ¡Luce divina!

Bajo la mirada atenta de una instructora que le instruye una serie de ejercicios que consiste en sentadillas, levantada de pesas para tonificar los brazos, la tonificación de las piernas y glúteos a través de específicos ejercicios y sin olvidar su rutina para mantener su cintura de avispa a pesar de bordear los 46 años y ser madre de dos pequeños (Sabrina y Matthew).

En tan solo un día, el peculiar video de Instagram ha obtenido más de 400 mil reproducciones y miles de comentarios de fans que resaltan la belleza de Thalía. “Más videos de cómo te cuidas por favor, a ver si algún día logró tener esa hermosa cintura”, “Por eso el cuerpazo, esfuerzo, trabajo, y este mujeron sigue como el de 20”, fueron algunos de los piropos que recibió la cantante.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO