¿Recuerdas a ‘Doris’ de ‘Cómplices al rescate’? Hoy luce una sensual figura que impacta en Instagram [FOTOS]

‘Doris’ era uno de los personajes más pequeños de ‘Cómplices al rescate’. Tras 15 años desde el fin de la telenovela, la actriz, Geraldine Galván, cambió radicalmente.

Si hay una telenovela juvenil que marcó una época fue, sin lugar a dudas, ‘Cómplices al rescate’. La producción de Televisa se estrenó en el 2002 y se paseó por varios países de Latinoamérica con un notable éxito. En una primera instancia, el papel de las hermanas Mariana y Silvana recayó en Belinda; sin embargo, luego las hermanas fueron interpretadas por Daniela Luján con quien se dio el final de ‘Cómplices al rescate’. La telenovela contaba la historia de estas gemelas separadas al nacer que solo años después y gracias a la música volverían a unirse.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL RADICAL CAMBIO DE ‘JOAQUÍN’ DE “CÓMPLICES AL RESCATE” 15 AÑOS DESPUÉS DEL FIN DE LA TELENOVELA (FOTOS)

Si bien las protagonistas eran Mariana y Silvana, hubo otros personajes que se ganaron el cariño del público. Todos aquellos que vieron la telenovela recordarán al inocente ‘Ramón, a la traviesa ‘Julia’, al osado ‘Felipe’, pero la más pequeña de la telenovela, ‘Doris’, también está en el corazón de todos aquellos que siguieron la telenovela.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A MARTIN DE 'COMPLICES AL RESCATE'? MIRA SU IMPRESIONANTE CAMBIO A 15 AÑOS DE LA NOVELA (FOTOS)

La pícara ‘Doris’ fue interpretada por la actriz Geraldine Galván quien inició su carrera desde los 4 años en diversos programas y haciendo comerciales. Entre las telenovelas en las que participó están ‘Carita de ángel’, ‘Amy, la niña de la mochila azul’, ‘Por ella soy Eva’ y ‘Reina de Corazones’. Además, recientemente participó en la serie ‘Su nombre era Dolores’ (2017).

Han pasado 15 años desde el fin de la telenovela y la actriz cambió mucho. Ahora luce una sensual figura que impactan en Instagram:

 

 

Con mi hermanito @danilocarrerah no se pierdan @hijasdelalunaof #JuanaInés #Sebastián

Una publicación compartida de Geraldine Galvan (@geraldinegalvan) el

 

 

 

Disfrutando de la vida #friday #NYC #me #enjoyinglife #enjoythelittlethings #mybestmoment

Una publicación compartida de Geraldine Galvan (@geraldinegalvan) el

 

 

Never give up. Foto By @alex_gcorrea17

Una publicación compartida de Geraldine Galvan (@geraldinegalvan) el

 

 

¿Lo recuerdas? Mira el radical cambio del galán de Cómplices al rescate"

Posted by Aweita on domingo, 4 de junio de 2017

 

Enamoró a millones con su papel junto a #DanielaLuján y Belinda, pero hoy luce radical cambio 

Posted by Aweita on miércoles, 22 de noviembre de 2017

 

¿Lo recuerdas? Hoy roba suspiros en Instagram

Posted by Aweita on jueves, 9 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO