• icon fb

Quiso gustarle a su novio y se operó más de 30 veces, terminaron y ahora se arrepiente [FOTOS]

Berry Ng es una youtuber china que cometió la locura más grande de su vida y ahora se arrepiente. Ella hizo de todo para gustarle a su pareja. Pero terminaron y ahora se arrepiente.

Mira cómo terminó

Mira cómo terminó

Para gustarle más a su novio, Berry Ng, una youtuber china de 22 años, hizo de todo. Todo empezó cuando su pareja (que ahora es su ex) criticó su aspecto físico y ella, perdidamente enamorada, hizo todo lo que estaba a su alcance para que él se enamore como lo hacía ella. En solo 5 años, ella se ha sometido a más de 30 cirugías en solo 5 años. Para modificar su frente, ojos, pómulos, nariz, barbilla y pechos, ella gastó $ 3,000.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASEGURA SER LA “PRIMERA MUÑECA BARBIE DE POLONIA” Y QUIERE HACERSE MÁS CIRUGÍAS, SUS FOTOS SON IMPACTANTES

"En ese momento, si él me hubiera detenido y me hubiera dicho que yo era lo suficientemente bella, me habría detenido, pero no lo hizo", dijo.

Incluso después de operarse los pechos, no le gustaron los resultados y se sometió a una cirugía más para estar contenta.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: RBD: ANAHÍ Y SU PASADO OSCURO ANTES DE LAS CIRUGÍAS; PARECE OTRA MUJER [FOTOS]

Ella empezó a darse cuenta que dicha obsesión le hacía daño. Fue su madre, cuando la vio, y empezó a llorar que ella reaccionó. Berry Ng recapacitó y se dio cuenta que había perdido el control y “se le había pasado la mano” con las cirugías.

Además, la relación terminó y ella empezó a tomar conciencia de sus actos. Desde entonces, dijo a los medios que lamenta todas sus cirugías.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba