• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pasó de comer 500 calorías diarias a engordar 20 kilos, su cambio es muy radical [FOTOS]

Golden-Bhojwani es una modelo cuyo cambio radical ha sorprendido a todos en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, ella mostró los grandes cambios que ha vivido.

Mira cómo luce ahora

Mira cómo luce ahora

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Golden-Bhojwani ha pasado por un radical cambio en poco tiempo. Antes era una delgada modelo cuyo cuerpo frágil la hacía propensa a muchos peligros en su salud. En una foto (la cual mostramos aquí) de su juventud la podemos ver extremadamente delgada y así participó en su primer desfile de Fashion Week en Nueva York. Por aquellos días pensaba que lucir así era el estado perfecto, ella ingería solo más de 500 calorías diarias. Sin+ embargo, un día decidió darle un cambio a su vida.

NO TE LO PUEDES PERDER: LLEGÓ A PESAR 190 KILOS, EN DOS AÑOS PERDIÓ 97 KILOS Y SUS AMIGOS NO LA RECONOCEN (FOTOS)

“Después de desmayarme en mi apartamento mientras preparaba mi cena de muy bajas calorías (si recuerdo bien, creo que eran 20 piezas de edamame al vapor), di fin a la dieta y al régimen de entrenamiento en el que estaba”. 

“Deseaba mucho cada una de las comidas que te puedas imaginar, y estaba cediendo a cada atracón incluso sabiendo que estaba en un momento muy importante de mi carrera”. 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CRISTIANO RONALDO: MIRA EL INCREÍBLE CAMBIO FÍSICO DE SU HERMANA, ANTES LUCÍA IRRECONOCIBLE [FOTOS]

Ella participó en el Fashion Week de Milán, pero recibió terribles críticas online por sus músculos “gordos”. Vía online fue votada como una de las seis chicas de Freshman Model Class de 2013 de Vogue. Fue allí cuando decidió terminar con su carrera como modelo de alta costura.

“No sé por qué, entre todas las personas, yo era la única incapaz de poder mantener las dietas y los regímenes. Pensé que era débil de mente, que no me importaba lo suficiente, o que quizás no lo quería tanto. Me culpé a mí misma por un largo tiempo, pensando una y otra vez cómo es que había fallado”. 

Había tanto justo frente a mí y lo dejé ir porque no podía dejar ir a mi peor enemigo, la COMIDA. Dejé a mi agente, dejé a mis clientes y lo peor de todo, me dejé a mí misma”.

Cambió radicalmente y años después empezó a consumir entre 800 y 1200 calorías diarias: “Ese periodo es el más fit de toda mi carrera. Tenía un pack de seis abdominales, pero aun así no encajaba para gustarle a Victoria’s Secret o a otras marcas. Era una real lucha mientras veía a tantas chicas llegar allí de una forma tan fácil, comiendo lo que ellas querían y apenas haciendo trabajo físico mientras yo me rompía el trasero”. 

Hoy luce así y es muy feliz:

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba