Youtuber se maquilla para transformarse en momo y el resultado es aterrador [VIDEO]

Youtuber mexicano compartió un tutorial enseñando cómo maquillarse para lucir como Momo y el resultado sorprendió a miles de internautas.

Momo, el terrorífico personaje de Whatsapp, que se ha hecho viral en las redes sociales durante los últimos días, sigue dando de qué hablar. Esta vez, un youtuber mexicano compartió un tutorial de maquillaje en su canal para lucir como “Momo” y se hizo viral en las redes por el aterrador resultado.

PUEDES VER: Youtuber intenta desmentir la existencia de 'Momo' y el resultado es inesperado [VIDEO]

Como se ve en el video, el youtuber, llamado Eliud Elizondo, muestra paso a paso los materiales y las diversas herramientas que utiliza para maquillar cada parte de su rostro, asemejándolo a las características del famoso personaje. Incluso, se quita un poco de cejas y se coloca extensiones para imitar la imagen del temido “Momo”.

El resultado que muestra al finalizar el tutorial ha sorprendido a miles de usuarios, pues luce idéntico al terrorífico personaje, por lo que miles de internautas no dudaron en compartir y comentar el video. Mientras que algunos lo felicitan por su habilidad con el maquillaje, otros lo critican por incentivar a que niños pequeños quieran imitar a la polémica imagen.

¿Quién es Momo?

Momo es el polémico personaje que ha generado gran controversia en las redes, por los peligros que representa en miles jóvenes, pues se presenta como un contacto de Whatsapp con el que cientos de personas conversaron y luego lo tacharon de “diabólico”.

Su aspecto es aterrador: tiene dos ojos saltones, piel pálida y una sonrisa siniestra. Su imagen se ha hecho famosa a través de WhatsApp en forma de reto viral. Sin bembargo, las autoridades han advertido que más que aterrador puede ser muy peligroso.

MIRA TAMBIÉN: Mujer se transforma en “Momo” y el parecido es realmente terrorífico [VIDEO]

"Varios usuarios aseguraron que si le enviabas un mensaje a "Momo" desde tu celular, esta respondía con imágenes violentas y agresivas. Incluso hay quienes afirman que les han contestado a los mensajes con amenazas y revelando información personal", indicó la Unidad de Investigación de Delitos Informáticos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, en México (UIDI).

Te puede interesar

LO MÁS VISTO