• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Anciano asegura haber perdido su virginidad con un extraterrestre; sus pinturas revelan ‘abuso’ paranormal [FOTOS]

Encuentro paranormal. DavidHuggins asegura que en su adolescencia mantuvo relaciones sexuales con un alienígena y su encuentro fue perturbador.

David retrató cada momento paranormal.

No es común presenciar que al menos una persona en el mundo asegure haber tenido un encuentro paranormal con un extraterrestre, ese fue el caso de David Huggins, que actualmente tiene 74 años, pero afirma que en su pasado tuvo relaciones sexuales con un ser de otro mundo.

TE PUEDE INTERESAR: México: castiga a su hijo bañándolo en plena calle y bajo una temperatura de 6 grados [VIDEO]

Todo ocurrió cuando David tenía 17 años de edad y se encontraba deambulando por el bosque, de repente se aparece una extraña mujer que lo seduce y terminan protagonizando una escena íntima. “Había algo muy hermoso, algo encantador sobre ella. Tenía su cuerpo muy lindo. Lo único que era diferente, era que tenías uñas muy largas y estos ojos muy grandes, y su cara estaba muy pálida”, detalló.

Siguiendo las narraciones del hombre, este se la encuentra en el frondoso bosque, ella avanza hacia él y David se excita. Cae de espaldas y ella lo ve desde arriba, hasta que alcanza el clímax que, según este, fue muy doloroso. “Virginidad perdida”, finalizó.

David asegura que la alienígena se convirtió en su ‘novia’ y que en un momento de la relación lo dirigió para enseñarle a un lugar repleto de bebés alienígenos. David les pregunta de quién era y el extraterrestre en forma de insecto apunta a él. Anciano continúa dibujando pasajes de su vida y pronto será protagonista de su propio documental. 

NO TE LO PUEDES PERDER: Así fue la violenta agresión de un carabinero chileno contra un trabajador peruano [VIDEO]