Es hijo de Eugenio Derbez y actuó en ‘Cómplices al rescate’, hoy todas suspiran por él [FOTOS]

Conocimos a Vadhir Derbez con su papel de Andrés en la exitosa ‘Cómplices al rescate'. 15 años después, el actor cambió radicalmente y ahora todas suspiran por él en redes sociales.

Cómplices al rescate’ se convirtió en una de las telenovelas juveniles más exitosas de la primera década del 2000. Se estrenó en el 2002 y se paseó con mucho éxito por Latinoamérica. Asimismo, la telenovela fue el trampolín perfecto que necesitaban jóvenes valores de la actuación mexicana para destacar. Allí conocimos Belinda y posteriormente a Daniel Luján quienes interpretaron a la protagonista, en tiempos diferentes, con gran profesionalismo. Sin embargo, muchos de los actores secundarios también tuvieron sus 5 minutos de fama para luego seguir con su carrera actoral y obtener el éxito. Uno de ellos fue Vadhir Derbez.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL RADICAL CAMBIO DE ‘JOAQUÍN’ DE “CÓMPLICES AL RESCATE” 15 AÑOS DESPUÉS DEL FIN DE LA TELENOVELA (FOTOS)

Derbez interpretó a Andrés, uno de los integrantes del grupo musical. Pero Vadhir había nacido con una estrella y un peso encima, ya que era hijo del destacado cómico mexicano Eugenio Derbez. Después del éxito de ‘Cómplices al rescate’, el actor tuvo participaciones en exitosas producciones de Televisa como ‘La familia P. Luche’ (2002),  ‘Mujer, casos de la vida real’ (2004). Años después, participó del primer reality show de baile de la cadena Univisión llamado ‘Mira quien baila’ (2010).

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CÓMPLICES AL RESCATE: ¿RECUERDAS AL TIERNO ‘FELIPE’? AHORA TIENE 22 AÑOS Y ROBAS SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

Cabe resaltar que en el 2016, Vadhir Derbez debutó como cantante con su sencillo ‘Te olvidé’ con el álbum EP que lleva su mismo nombre. De esta manera, Derbez cumple con el sueño que tenía desde niño.

15 años después, Derbez roba suspiros en Instagram: 

 

Kiss me... 

Una publicación compartida de Vadhir Derbez (@vadhird) el

 

 

 

 

 

¿Lo recuerdas? Mira cómo luce

Posted by Aweita on lunes, 13 de noviembre de 2017

 

Es uno de los rostros infantiles más recordados de las telenovelas. Hoy luce muuuuuy diferente. Mira su radical cambio

Posted by Aweita on domingo, 11 de junio de 2017

 

La tierna Doris cambió radicalmente. Hoy todos quisieran una cita con ella

Posted by Aweita on domingo, 17 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO