• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Contactaba prostitutas por Facebook, les preguntaba por “Andrea” y luego reaccionaba de la peor forma

Un hombre contactaba a prostitutas vía Facebook. Las citaba y les preguntaba por “Andrea”, y reaccionaba de la peor forma. Según autoridades, todo se trataba de una venganza.

La historia impactó en Argentina

Samuel Figueroa Donoso es un argentino de 37 años cuyo caso ha impactado a la sociedad argentina.  En menos de 24 horas el hombre atacó a 3 prostitutas por una insólita razón. A través de Facebook, el hombre residente en Mendoza citaba a las mujeres debido a una venganza que tenía por años. Según información de Clarín, el hombre preguntaba si conocían a ‘Andrea’. Muchas de las mujeres decían que ‘No’ y él, perdía el control, y las amenazaba con un arma de fuego y, en algunos casos, llegaba a apuñalarlas.

NO TE LO PUEDES PERDER: FUE PROSTITUTA Y ESTUVO CON 10 MIL HOMBRES, HOY REVELA TODO LO QUE ELLOS LE PEDÍAN

La historia se dio a conocer la semana pasada, ya que tres mujeres fueron víctimas de este hombre. La policía le dio prioridad al caso y, posteriormente, lo capturaron en un centro comercial de la ciudad sin oponer resistencia y viéndose acorralado.

Según una hipótesis que manejan los investigadores es que el hombre quería vengar la muerte de un hermano que habría sido asesinado por una prostituta llamada Andrea. 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FUE PROSTITUTA EN JAPÓN Y ESPOSA DE UN ESTAFADOR, HOY REVELA LOS TERRIBLES FETICHES QUE LE PEDÍAN CUMPLIR (VIDEO)