• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

“La Roca” sorprende a su doble con lujoso regalo, y lo hace llorar de emoción [VIDEO]

Dwayne Johnson,conocido como"La Roca" o "el hombre roca", decidió darle un gesto de agradecimiento a su primo y doble de acción,Tanoai Reed,y lo sorprendió con un lujoso regalo.

Tanoai Reed ha trabajado como doble de "La Roca" durante 16 años.

El conocido actor Dwayne "La Roca" Johnson, considerado como uno de los actores mejores pagados dela historia, protagonizó un emotivo momento junto a su primo Tanoai Reed, quien ha trabajado con él como su doble de acción durante 16 años.

MIRA TAMBIÉN: ‘La roca’ tiene un primo muy parecido a él, incluso trabaja como su doble en películas [FOTOS]

Con la misma dinámica de una cámara escondida, el actor de 46 años decidió sorprender a su primo y compañero de trabajo regalándole una lujosa camioneta como muestra de agradecimiento por los años que ha trabajado con él.

“En el transcurso de mi carrera, mi doble (y primo) Tanoai Reed @samoanstuntman se ha roto múltiples huesos, cortado tendones, roto ligamentos y acaba de ser un gran asno dominante en general, logrando varios honores de 'Stuntman of the Year'. Todo hecho con un objetivo en mente: entregar la mejor película posible al mundo", escribió el también luchador profesional junto al video que subió a su Instagram, y que muestra el momento en el que sorprende a Tanoai.

En las imágenes, que ya tienen más de tres millones de reacciones y miles de comentarios en Instagram, se ve la emoción del doble de “la Roca”, quien llora al ver el regalo del actor y le da un abrazo agradeciéndole por la lujosa sorpresa.

PUEDES VER: "La Roca" graba en Instagram emotivo video junto a su pequeña hija y le dice emotiva pregunta [VIDEO]

“Hice entrega de esta camioneta personalizada justo a tiempo para sorprenderlo (todavía se está recuperando de una lesión de acrobacias) mientras le damos a él lo que pensó que sería una entrevista sobre nuestras carreras. Tanoai no solo representa a nuestra familia y mi carrera con incansable compromiso y pasión. También representa a toda una comunidad de dobles de Hollywood que es verdaderamente la columna vertebral de nuestro negocio. Te amo, hermano, disfruta de tu nueva camioneta", escribió Johnson en el video.

instagram prueba