¡Esa mano! Captan a Diego Boneta y Camila Sodi en candentes situaciones en pleno restaurante [VIDEO]

Usuario de Twitter difundió videos que muestran a los actores Diego Boneta y Camila Sodi -de Luis Miguel, la serie- en comprometedoras situaciones que confirman su romance. 

Luego de los rumores de romance entre Diego Boneta, quien interpretó al “sol” de México en Luis Miguel, la serie, y la actriz Camila Sodi, con quien compartió roles en la popular ficción, se ha viralizado en redes  candentes imágenes que muestran a los dos actores en comprometedoras situaciones en un restaurante.

MIRA TAMBIÉN: El día en que Diego Boneta cantó un tema de Luis Miguel; ¿estaba destinado a ser el ‘Sol’? [VIDEO]

Las imágenes fueron captadas en un local de la Riviera Maya, en México, por uno de los asistentes del restaurante. En uno de los videos, se ve a la pareja disfrutando de una cena, muy cariñosos, donde se acarician y se besan.

Sin embargo, lo que ha generado revuelo entre los seguidores de la serie y de Diego boneta es un segundo video donde se ve al actor tocando, aparentemente, las partes íntimas de Camila Sodi luego de meter su mano debajo del vestido de la actriz, mientras que ella solo atina a sonreír y tomar su bebida.

Ambos videos fueron compartidos en Twitter por el usuario Marco Bauer, y ya tienen más de 7,000 reproducciones y cientos de comentraios.

Se opone

Pero estos comprometedores videos no son lo único que ha generado polémica en torno al sonado romance de la pareja. Y es que medios mexicanos  han afirmado que a Astrid Boneta, madre del actor de 28 años, no le agrada la relación entre su hijo y la actriz.

PUEDES VER: Captan a Shakira y Gerard Piqué muy cariñosos y en situaciones comprometedoras [VIDEO]

"Doña Astrid ve a Camila como una actriz que, salvo la serie de Luis Miguel, no ha tenido grandes éxitos en su carrera y se quiere aprovechar de la fama de su hijo", reveló una fuente cercana a la familia del actor.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO