Natti Natasha mueve sus sexys caderas al ritmo de bachata y vuelve locos a fans [VIDEO]

Natti Natasha se encuentra de gira y es la mujer más feliz del mundo, sus atrevidos pasos de baile en Instagram son prueba de ello.  

Sensual y exitosa. Así es Natti Natasha, cantante que revolucionó el reggaetón femenino e impone su presencia en festivales importantes de música urbana. Su último hit “No me acuerdo” en compañía con la mexicana Thalía, ocasionó que ambas se ganen un lugar en los corazones de millones de fans. La audaz cantante se encuentra de gira y presume sus atrevidos pasos en Instagram.

Natti Natasha se encuentra de gira por Europa, deleitando a su público con sus exitosos temas y no duda en presumir la gran acogida que viene teniendo en cada concierto por Alemania, España y Suiza. En el registro de Instagram se aprecia a la bella cantante mover sus contundentes caderas a través de una sensual bachata.

No hay duda, que Natti Natasha ha nacido con el talento en las venas, pues además de cantante es una excelente bailarina y así lo demostró durante un concierto en Suiza. “Puedo llegar al final del mundo, y ahí sé que veré una bandera mía”, comentó la cantante de República Dominicana.

El peculiar video de Instagram viene obteniendo gran acogida de sus fans, pues no dudan en lanzar una serie de piropos y frases bonitas para enamorar a Natti Natasha. El registro tiene más de 794 millones de reproducciones, miles de comentarios y cientos de reacciones.

Hace unos días, Natti Natasha estuvo en el ojo de la tormenta tras confesarse “vegana”, pero una palabra errónea provocó que sus más fieles seguidores se burlen de la situación. “Soy vegana hace más de tres años. No consumo nada que haya tenido vida”, escribió acompañado de una planta, como si esta parte de la naturaleza no la tuviera.

MIRA EL SEXY VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO