Así lucía PPK antes de ser presidente del Perú; ahora se enfrenta a una vacancia presidencial [FOTOS]

Pedro Pablo Kuczynski logró ganar en su segunda postulación al gobierno, pero solo pasaron 16 meses y hoy quieren aplicarle la vacancia presidencial, conoce cómo lucía antes de entrar a la política. 

Pedro Pablo Kuczynski es considerado como uno de los presidentes más carismáticos que ha tenido el Perú; sin embargo, en los últimos días su gobierno se ha visto envuelto en un grave escándalo, a tal punto que estaría al borde de la vacancia presidencial, es por ello que hoy recordaremos cómo lucía antes de ingresar a la política. 

TE PUEDE INTERESAR: PEDRO PABLO KUCZYNSKI: ¿QUÉ ES LA VACANCIA PRESIDENCIAL, EN QUÉ CASOS Y QUIÉNES LA APLICAN?

Solo ha pasado 16 meses de su elección y el presidente peruano enfrenta su momento más difícil, debido a que el mandatario de 79 años enfrenta acusaciones derivadas de la investigación a nivel continental sobre los casos de soborno y corrupción de Lava Jato, algo que tomó inicio en Brasil en el 2014. 

Resultado de imagen para pedro pablo kuczynski

Será mañana 21 de diciembre la fecha en la que el Congreso peruano se reunirá para que el mandatario tenga la oportunidad de exponer su versión y defensa ante las acusaciones, ante un caso que ha frenado el crecimiento económico y social por la débil política que se está viviendo. 

Resultado de imagen para pedro pablo kuczynski

Esta vez recordaremos a PPK del pasado, cuando no afrontaba un escándalo de tal magnitud ni estaba inmerso en la política, ya que solo era un inocente niño que acudía a su primer día de escuela, y pese a que el cambio es radical, aún conserva la esencia de pequeño. 

PPK actualmente cuenta con un amplio curriculó y experiencia en su campo que lo califican de sobra para el cargo presidencial, pero su destino se definirá mañana dependiendo de su defensa. 

NO TE LO PIERDAS: UNIVERSITARIA DIO EXAMEN FINAL EN PLENO TRABAJO DE PARTO Y EL RESULTADO QUE OBTUVO FUE IMPRESIONANTE [FOTOS]

MUY NIÑO

Imagen relacionada

ASÍ LUCÍA DE NIÑO

Resultado de imagen para pedro pablo kuczynski niño

UN PPK JOVEN

Imagen relacionada

INICIOS

¿QUÉ ES VACANCIA?

egún el diccionario de la Real Academia Española, vacancia significa cargo o empleo sin proveer. Llevado al caso de PPK, significa que tiene que ser removido de su cargo, y ser reemplazado, pero solo si se dan alguno de estos 5 casos, según la Constitución Política en su artículo 113 del Perú: 1) Muerte del Presidente de la República, 2) Incapacidad moral o física declarada por el Congreso, 3) Aceptación de su renuncia por el Congreso, 4) Salir del territorio nacional sin permiso del Congreso o no regresar dentro del plazo fijado y 5) Destitución, tras haber sido sancionado por algunas de las infracciones mencionadas en el artículo 117 de la Constitución.

Es la única mujer viva nombrada como la más sexy del mundo en dos ocasiones, y pudo haber tenido una gemela del pasado

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Jennifer Lopez usó un ceñido pantalón y encendió Instagram con sus increíbles movimientos

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Shakira tomó medidas drásticas que solo ella podría pagar

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO