¿Se le cayeron los pantalones a Jennifer López? Coqueta moda enamora a todos [FOTOS]

¿Jennifer López apareció con los pantalones abajo? peculiar moda sorprendió y enamoró a todos en Instagram.  

A sus 49 años, Jennifer López no se cansa de presumir su buen gusto por la moda y sus fans en Instagram son los más afortunados. Sin embargo, en esta última oportunidad, la reina de Bronx sorprendió con su look y dejó boquiabierto a más de uno. Curiosa moda de la cantante busca imponerse en la vestimenta de las mujeres.

Gran revuelo causó la aparición de Jennifer López con un osado look que tenía como característica mantener los pantalones abajo, pero si lo miras con detenimiento resulta ser unas botas cuya apariencia son unos pantalones, lo que provocó un efecto óptico entre los seguidores de Instagram. “Serán muy Versace, pero parece que se bajo los pantalones, son de muy mal gusto y no se le ven nada bien”, “¿Jennifer se te cayeron los pantalones? Ay no son tus botas”, fueron algunos desconcertantes comentarios de sus fans.

¿De qué se trata?

Se trata de unas botas a la altura de las rodillas que imitan a unos vaqueros. Y los imitan con todo lujo de detalles. Los pantalones incluyen bolsillos e incluso un cinturón. La moda que busca imponer Jennifer López se trata de la creación de los diseñadores de Versace confeccionadas en piel y mezclilla.

Sin embargo, la peculiar moda también ha resultado un diseño muy novedoso. Jennifer López no se quedó con las ganas de lucirlas al máximo y vaya que logró llamar la atención. ¡Le quedan perfectos!

MIRA LA CURIOSA MODA 

MIRA LOS COMENTARIOS DE SUS FANS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO