Lo primero que veas en la imagen revelará tu punto débil en el amor, ¿te animas? [FOTOS]

Lo primero que veas en esta curiosa imagen, te permitirá saber cuál es tu mayor debilidad en el amor. ¿Te animas a verla? 

 

Los test visuales no presentan ningún truco en particular, sólo nos permite revelar los secretos que nuestra mente esconde. Las curiosas imágenes tienen la capacidad de convocar esos deseos y miedos reprimidos para sacarlos a la luz, sin que hayamos tenido la intensión de expresarlo. Por tal motivo, lo recomendable es realizarlo con mucha velocidad, para revelar los rasgos ocultos de nuestra mente.

TE PUEDE INTERESAR: Test: Lo primero que veas en la imagen revelará tus sentimientos más íntimos ¿Te animas?

 

1.- UN HOMBRE AMARRADOM A DOS ÁRBOLES

Si lo primero que viste fue un hombre amarrado a dos árboles, quiere decir, que eres una persona muy conflictiva. Si bien eso te provoca cierta incomodidad, lo cierto, es que te hace sentir “vivo”. Sin embargo, la situación provoca que pelees muy a menudo, pero lo cierto es que debes aceptarte, y darte la posibilidad de amar para conectarte con tu pareja.

2.- LA CERCA

Si eres de las personas que a primera impresión viste una cerca, tu mayor debilidad en el amor es la tendencia a aislarte. Por lo general, crees que puedes hacer de todo sin la ayuda de nadie (aunque esa persona sea tu media naranja). Lo que debes aprender es que, si bien eres un ser independiente y que implica un logro, lo importante es compartir esos momentos especiales con tu pareja.

3.- EL BARCO

Por el contrario, si eres de las personas que vio un barco suspendido en la imagen, lo más probable es que tu mayor debilidad en el amor sea intentar satisfacer todas tus necesidades. Tiendes a idealizar a la persona amada sin aceptar sus defectos y cuando descubre que no es “perfecto” se sumes en tu propio mundo.

NO TE LO PIERDAS: Test: ¿Qué persona intenta ocultar algo? Tu respuesta revelará tus mejores cualidades

EL CRÁNEO

Si lo primero que viste en el test fue el cráneo tu mayor debilidad en el amor es tu ansiedad. Eres una persona que piensa y proyecta a largo plazo, y tu mayor constancia es mantener todo bajo control. Pero tu mayor aprendizaje será el disfrutar del presente y reconocer y aceptar que de lo espontáneo surgen buenas experiencias.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO