• icon fb

¿Recuerdas a la “niña más bonita del mundo”? Así luce a sus 17 años [FOTOS]

A sus 4 años, Thylane Blondeau de nacionalidad francesa fue reconocida por ser la "niña más bonita del mundo", pero han transcurrido 13 años y continúa impactando con su sensualidad en Instagram.

Hoy es una modelo que ha posando para reconocidas revistas como Vogue.

Hoy es una modelo que ha posando para reconocidas revistas como Vogue.

Thylane Blondeau se volvió famosa con a penas 4 años y gracias a su polémica participación en un desfile de modas del diseñador francés Jean Paul Gaultier fue reconocida como la "niña más bonita del mundo". Este singular sobrenombre lo ha perseguido durante toda su vida y hoy a sus17 años presume su impresionante belleza en Instagram

NO TE LO PIERDAS: Mia Khalifa se luce cariñosa con su novio en la cama y alborota a sus fans [FOTOS]

Gracias a sus hermosas y finas facciones, así como sus llamativos ojos azules, Thylane lo tenía todo para cautivar a todos con solo pisar una pasarela. Al ser hija de una diseñadora de modas y un jugador de fútbol, la niña estaba destinada a ser el foco de atención.

Sin embargo, su participación en ese desfile no solo la dio a conocer alrededor del mundo, sino que su familia fue duramente criticada por “sexualizar a la niña”, hubo quienes afirmaron que era muy joven para ser expuesta de esa manera.

Hoy, a sus 17 años, la bella joven es una modelo, actriz e influencer exitosa. Se le puede ver en grandes eventos de moda y ha protagonizado campañas de marcas muy prestigiosas como Vogue, Dolce & Gabanna, Lacoste, etc.

Thylane ha sabido sacarle provecho a su belleza y fama, ha madurado a través de los años y las marcas se pelean para que vista sus prendas o las mencione en sus redes sociales, donde es muy popular, sobre todo en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Recuerdas a la niña más bonita de México? Ya creció y su belleza impacta al mundo (FOTOS)

Algunos detractores aseguran que su vida no es apropiada para su edad, que los niños deben ser niños y que Thylane no ha tenido una infancia normal, por lo que acusan a sus padres de irresponsables y haberle “robado” su niñez. ¿Tú, qué opinas?

MIRA CÓMO LUCE AHORA