¿Cuál es la edad en la que las mujeres son más infieles? Estudio lo revela

Un estudio ha descubierto que las mujeres tienen un  rango de edad proclives para convertirse en infieles, conozca cuáles son: 

Se sabe que la infidelidad es sinónimo de traición hacía la persona amada; sin embargo, un estudio ha descubierto que las mujeres tienen un  rango de edad proclives para convertirse en infieles y de esa manera dañar a sus parejas. El análisis conducido por el sitio de citas para personas casadas que desean tener una aventura llamado “Victoria Milan”, ha descubierto mediante sus usuarias la edad propensa que estas engañan a sus maridos.

TE PUEDE INTERESAR:12 divertidos apodos que hombres y mujeres ponen a sus partes íntimas, ¿cómo se llama el tuyo?

Según el estudio de “Victoria Milan” la edad más común de infidelidad por parte de las mujeres rodea los 36 y los 37 años. Esto se debería que las mujeres por encontrarse en los últimos años de disfrutar su tercera edad y estár por rozar los 40 años, se siente jóvenes con ganar de disfrutar emociones extremas como una jovencita de 20 años.

Resultado de imagen para infidelidad

“Tal vez su marido no les está poniendo la atención que merecen. Tal vez aún aman a sus parejas pero la chispa ha desaparecido de su matrimonio. Puede que tengan una relación abierta y que ambos tengan la libertad de experimentar”, compartió el fundador de la página, Sigurd Verdad, compartió los motivos de inesperado desenlace.

Esta es la edad en la que las mujeres son más infieles - Dating y sexo

Anteriormente, se tenía una teoría igualmente cuestionable y decía que las mujeres en los últimos años de cada década, como los 29, los 39 y los 49 eran más infieles. Por tal motivo, hombres, teniendo en cuenta la cruda realidad, es preferible estar atento a sus esposas cuando pasen por esa etapa difícil, pues podrías ser la próxima víctima.  

 NO TE LO PUEDES PERDER: Salud: 5 síntomas que todos deben identificar para evitar un infarto cerebral, la cuarta es la más común

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO