Canales de Youtube donde suben películas completas, en español o subtitulada y gratis

En Youtube no es común encontrar películas canales o usuarios que suban películas gratis por problemas legales con grandes productoras, sin embargo, hay canales que siendo legales ya suben películas completas.

Aunque es común ver que en Youtube se viene quitando contenido por problemas legales con productoras o distribuidoras por un tema de derecho de autor, la plataforma de Google cuenta también con canales en las que se puede acceder para ver películas sin ningún problema.

TE PUEDE INTERESAR: Enrique Iglesias vuelve a generar polémica por tocar trasero de corista en concierto [VIDEO]



Asimismo, los siguientes canales de YouTube poseen contenido de películas libres de pago y con un idioma ya sea en español o en el idioma original. Lo mejor es que éstos canales tienen buen tiempo formando parte de YouTube, así que es difícil que la plataforma la quita de sus redes.

No obstante, antes de empezar también se recuerda que YouTube posee su propia plataforma de “pay-per-view” o alquiler de películas.

1° El primer canal a conocer es el de “VideXian" en su canal cuenta con más de 100 películas completas en español y también con 100 películas de dibujos animados.





2° Otro canal conocido es “KissTube” que cuenta con más de 988 videos en las que será sencillo encontrar alguna película de su gusto.




3°El siguiente canal es más especializado en películas de ciencia ficción y le pertenece al canal de Jonchic2002.

Si su género predilecto es el de terror puede visitar el canal de Carlos Ramirez que cuenta con más de 165 películas completas.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series ONLINE GRATIS y HD con estas 15 páginas legales



Te puede interesar

LO MÁS VISTO