Fue mordido por letal cobra y pidió auxilio a través de WhatsApp: sus mensajes fueron desgarradores [FOTOS]

Ari de 14 años murió a causa de una mordedura letal de una cobra; sin embargo, minutos antes de su deceso pidió auxilia a través de WhatsApp. Sus mensajes fueron desgarradores. 

La costumbre por tener de mascota a un peligroso reptil, condujo a un adolescente de Indonesia a perder la vida. La cobra le atinó una severa picadura que literalmente lo dejó inmovilizado, apenas si pudo alertar a través de un mensaje de WhatsApp a sus amigos, pero lamentablemente falleció doce horas más tarde en el hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Es una supermodelo y perdió una pierna por usar un tampón; su caso consternó al mundo [FOTOS]

El adolescente llamado Aril, de 14 años recibió esa fatal reacción del reptil, luego de darle un baño una costumbre que lo caracterizaba, pues desde pequeño tenía una importante admiración por estos imponentes reptiles. Minutos antes, el joven se encargó de publicar fotos, sin percatarse que su mascota se encontraba nerviosa con su ‘capucha’ desplegada.

Tras el ataque, Aril utilizó el WhatsApp para dar alerta a sus amigos sobre la crítica situación en la que se encontraba. Mediante una fotografía con el brazo ensangrentado y la leyenda “Entre la vida y la muerte”, según informó Daily Star. Posteriormente envió su último mensaje: “Si alguien se considera mi amigo, por favor lléveme al hospital”, escribió el joven.

Según declaraciones de su madre Neuis Marpuah, el joven solía entrenar a serpientes para realizar espectáculos circenses en Java Occidental, cuyo propósito era recaudar fondos para los desastres naturales que había azotado su lugar de origen.

NO TE LO PUEDES PERDER: Están juntos hace 73 años, y una semana antes de Navidad fueron obligados a separarse [FOTOS] 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO