• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

PPK y su contundente mensaje EN VIVO ante una vacancia presidencial en el Congreso de la República [VIDEO]

Pedro Pablo Kuczynskienfrenta su hora cero frente al Congreso de la República a raíz del pedido de vacancia presidencial con la intención de sacarlo del gobierno peruano.

Pedro Pablo Kuczynski (PPK) ya está en el Congreso de la República para defender su inocencia frente a las imputaciones que han empleado sus adversarios políticos para solicitar su vacancia presidencial, es por ello que hoy expone su defensa frente a todos con la intención de demostrar que está limpio de todo cargo.

TE PUEDE INTERESAR: PERÚ EN RUSIA 2018: PAOLO GUERRERO JUGARÁ EN EL MUNDIAL Y ASÍ REACCIONÓ LA PRENSA CHILENA [FOTOS]

Como se recuerda, el Perú está paralizado a raíz del posible cambio de presidente de aprobarse la vacancia presidencial, por lo que PPK no dudó en aclarar que él nunca ha sido una persona corrupta y siempre actuó conforme a la ley, por ello se muestra confiado de que su posición es la correcta y firme. 

"Las acusaciones son completamentes injustificadas. Una vacancia presidencial no se hace en base a información de hace doce años. Aquí lo que se está buscando un pretexto para vacarme y hacer un golpe de estado silencioso", manifestó el presidente, quien tiene poco más de un año en el gobierno peruano. 

MIRA SU MENSAJE