Asiática presume look “natural”, pero se maquilla y luce irreconocible [VIDEO]

Joven asiática presume look “natural”, pero se maquilla y luce irreconocible. Video de Instagram dejó boquiabierto a más de uno. 

Por lo general, las mujeres asiáticas son protagonistas de increíbles transformaciones a través del uso de maquillaje y lo presuman a través de las redes sociales como Instagram. Una joven china llamada Qi Huahua sorprendió a sus seguidores al mostrarse al natural y con unas evidentes imperfecciones, pero se aplicó su maquillaje y lució irreconocible.

Si los familiares de Qi Huahua la vieran por las calles, sin duda, pasaría totalmente desapercibida, su belleza a lo lejos sorprende a más de uno. Sin embargo, todos los días en la intimidad de su hogar, se quita los excesivos productos de belleza y su rostro sorprende a más de un fanático en Instagram.

Por tal motivo, la joven decidió mostrar a sus seguidores el cambio radical de su rostro a través de innumerables bases y productos de belleza, para realizarlo se mostró sin una gota de maquillaje. A pocos minutos de la transmisión, sus seguidores en Instagram quedaron boquiabiertos por los trascendentales cambios: su rostro se definió, sus ojos se agrandaron, la piel de su rostro se aclaró y sus labios se adelgazaron.

La joven utilizó base de maquillaje y hasta piel falsa que le hicieron tener un aspecto completamente irreconocible a la primera imagen. Por tal motivo, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, había muchos que resaltaban que el video era falso o magia de la edición; sin embargo, Qi Huahua a través de Instagram demuestra que la transformación es verdadera, ya que remueve todo el maquillaje completo.

MIRA EL INCREÍBLE VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO