PPK en el Congreso de la República: así reaccionan las redes sociales ante la defensa contra la vacancia presidencial 

Pedro Pablo Kuczynski brindó un fuerte discurso y respondió así al pedido de vacancia, algo que fue bien recibido por las redes sociales que no dudaron en darle su respaldo.

Pedro Pablo Kuczynski acudió hoy al Congreso de la República con la intención de defenderse de la posible vacancia presidencial que busca sacarlo del gobierno por las supuestas acusaciones que giran entorno a la corrupción a nivel sudamericana por la empresa Odebrecht; sin embargo, él se muestra confiado en que su defensa es contundente. 

TE PUEDE INTERESAR: PPK y su contundente mensaje EN VIVO ante una vacancia presidencial en el Congreso de la República [VIDEO]

El presidente dejó en claro que jamás existe ni existirá alguna prueba que justifique la solicitud de vacancia, ya que él nunca dejó que su carrera política se manche, por lo que dejó en claro que su gobierno está limpio de todo, algo que fue recibido en las redes sociales y las personas no dudaron en reaccionar. 

"No está en juego mi permanencia en el cargo, sino la estabilidad democrática", fue una de las tantas frases que hicieron eco entre las personas que siguieron el minuto a minuto del mensaje del Presidente de la República, quien se lució con un discurso corto pero bien fundamentado para lograr convencer al congreso. 

Muchos no dudaron en criticar que los congresistas no atendieron el mensaje del presidente y se limitaron a revisar el celular en más de una ocasión, como si se tratase de un mensaje cualquiera, en especial dirigiéndose a Hector Becerril, quien fue el que más entretenido se mostró.

NO TE LO PIERDAS: KRISTEN STEWART DEJA EN SHOCK A SUS FANS CON SORPRENDENTE LOOK VARONIL [FOTOS]

Algunos también destacaron que no existe la democracia y que los fujimoristas nunca han reconocido sus errores, por ello solo se limitan a criticar al presidente cuando no hay pruebas fundamentadas que puedan ir en su contra. 

Es la única mujer viva nombrada como la más sexy del mundo en dos ocasiones, y pudo haber tenido una gemela del pasado

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Jennifer Lopez usó un ceñido pantalón y encendió Instagram con sus increíbles movimientos

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Shakira tomó medidas drásticas que solo ella podría pagar

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO