Novia arranca suspiros por su hermoso vestido, pero sus damas de honor se robaron el show [FOTOS]

El matrimonio Aaisha Thomas y Eureke Jones sorprendió a sus familiares y amigos por este peculiar detalle en sus damas de honor. Fotos en Instagram causaron sensación.

Por lo general, las bodas están rodeadas de tradiciones y recomendaciones que los novios tienen que cumplir a cabalidad; sin embargo, en la actualidad, las parejas se dan la oportunidad de romper con lo convencional para darle paso a sus más increíbles deseos. El matrimonio Aaisha Thomas y Eureke Jones sorprendió a sus familiares y amigos por este peculiar detalle en sus damas de honor. Fotos en Instagram causaron sensación.

TE PUEDE INTERESAR: Iggy Azalea remece las redes con candentes desnudos [FOTOS]

Aaisha Thomas y Eureke Jones son una pareja que decidieron unir sus vidas a través de un faustuoso matrimonio en los Estados Unidos. Los novios lucieron unos trajes impecables, lo que hace suponer que tienen un estilo desenfadado y que gustan de los retos estéticos. Tal y cómo se pudo apreciar en Instagram.

Las imágenes de Instagram resaltan el buen estilo del novio que presumió un elegante esmoquin azulado acompañado de una corbata de michi, mientras que la novia lució un vestido blanco de sirena donde mostró sus hombros y resaltó su exuberante figura. Su extensa melena y sus largos llamaron la atención, pero su coquetería arrancó más de un suspiro.

Sin embargo, los curiosos trajes de las damas de honor se robaron todas las miradas, pues consistió en unos esmóquines al mismo estilo que el novio, pero las sexys mujeres lucieron trajes a la medida y un corte de cabello muy particular. El increíble momento se vio retratado en Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Paulina Rubio y el insólito video de su “muerte” que ha causado polémica en las redes [VIDEO]

Por lo general, estamos acostumbrados a ver a las damas de honor enfundadas en unos pomposos vestidos de gala, pero en esta ocasión fue todo lo contrario. Los padrinos usaron trajes a juego con las damas de honor y con una de las novias.

MIRA LAS FOTOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO