Actriz de origen peruano revela la primera imagen como “Dora, la exploradora”

La actriz de origen peruano Isabela Moner mostró, por primera vez, una foto donde aparece con el look de "Dora, la exploradora", luego de que, hace unos meses, se confirmara como la elegida para encarnar al icónico personaje en la película del dibujo.

La joven actriz Isabela Moner, conocida por su participación en la última entrega de Transformers, y por su papel protagónico en la serie “100 Things to Do Before High School”, de Nickelodeon, sorprendió a sus miles de fanáticos al mostrar en su cuenta de Instagram una primera imagen en la que se le ve como “Dora, la exploradora”, papel que le dio Paramount Players para la película del popular dibujo animado, que se estrenará en 2019.

MIRA TAMBIÉN: Actriz de Transformers será la nueva 'Dora la Exploradora' de carne y hueso [FOTOS]

“Estoy emocionada por mostrarles mi primer look como Dora La Exploradora”, escribió la actriz de origen peruano en la imagen que compartió con sus miles de seguidores en Instagram, donde aparece con el característico atuendo y look del dibujo infantil. La imagen ya tiene cientos de reacciones y comentarios, en los que destacan el talento y la belleza de la actriz.

 

So excited to show you the First Look of me as #DoraTheExplorer

Una publicación compartida de Isabela 🇵🇪🇺🇸 (@isabelamoner) el

Hace unos meses, cuando se confirmó que Isabela Moner había sido la elegida para encarnar a la popular “Dora, la exploradora”, el presidente de Paramount Pictures, Brian Robbins, no dudo en halagar a la joven actriz, destacando ciertas similitudes de su personalidad con el personaje de Nickelodeon.

PUEDES VER: Salma Hayek posa en sensual bikini a sus 51 años y sin una gota de maquillaje [VIDEO Y FOTOS]

"Se ha celebrado a Dora como una heroína fuerte en la televisión y, como Dora, Isabela tiene un increíble espíritu y es una defensora de los valores", señaló.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO