• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Filtran últimas fotos de la princesa Diana en bikini el mismo año de su muerte [FOTOS]

A pocos días de cumplirse un año más de latrágica muerte de Lady Di, se han filtrado fotos inéditas en las que aparece en bikini disfrutando de un día de playa junto a sus dos hijos, el mismo año de su muerte.

La princesa Diana falleció el 31 de agosto de 1997, tras sufrir un accidente automovilístico en París.

A pocos días de cumplirse 21 años de la muerte de la princesa Diana, más conocida como Lady Di, han salido a la luz unas fotografías de la recordada princesa de Gales disfrutando de un día de playa junto a sus dos hijos William y Harry.

MIRA TAMBIÉN: La verdad tras la muerte de Lady Di que aún escandaliza al mundo ¿Qué sucedió?

En las imágenes, que se han viralizado en las redes, la figura de la realeza británica aparece en bikini al lado de uno de sus dos hijos. Lo que ha llamado la atención de los internautas es que las fotos datan del mismo año en el que Lady Di falleció: 1997.

Como se aprecia en las instantáneas, Diana disfrutaba de unas vacaciones junto a los príncipes William y Harry, en la playa en Saint-Tropez. En una de las fotos, se ve al príncipe Harry, en ese entonces de 9 años, montando una moto acuática junto a su mamá, quien sonriente deja que su hijo maneje el vehículo.

Las fotos fueron tomadas el verano de 1997. Un mes después de estas instantáneas, el 31 de agosto de 1997, ocurrió el fatal accidente automovilístico, en París, que acabó con la vida de Lady Di.

instagram prueba

La princesa Diana fue y aún sigue siendo una de las figuras más influyentes y recordadas de la realeza británica, pese a que, como han informado varios medios durante años, su relación con la familia real no era la mejor.

PUEDES VER: El día en que Lady Di humilló a Camilla Parker por la aventura que tenía con su esposo

De hecho, se cree que, bajo su bondadosa y cariñosa apariencia, se escondía una vida llena de dolor y tristeza, debido a los diferentes escándalos que surgieron en torno a su relación con el príncipe Carlos, el heredero a la Corona Inglesa. Sin embargo, su duro trabajo en diversas causas humanitarias la llevaron a ganarse el cariño y respeto de miles de ciudadanos de Inglaterra y del mundo.

instagram prueba
instagram prueba