• icon fb

Navidad: las peores películas que debes evitar este 25 de diciembre [FOTOS]

Navidades uno de los mejores momentos para disfrutar en familia y muchos optan por ver películas en compañía de sus seres queridos, es por ello que ahora te recomendaremos qué no ver ese día.

Ellos hicieron su mejor esfuerzo, pero el resultado fue pésimo.

Ellos hicieron su mejor esfuerzo, pero el resultado fue pésimo.

Faltan pocos días para Navidad y millones de personas ya están preparando todo su itinerario para la festividad más esperada de todo el año, debido a que no solo significa el nacimiento de Jesús, sino también que permite que la familia esté más unida que nunca y comparta momentos de felicidad.

TE PUEDE INTERESAR: ARACELY ARÁMBULA COMPARTE TIERNA IMAGEN CON SU HIJO, PERO SU BIKINI DEJÓ POCO A LA IMAGINACIÓN [FOTO]

Las películas forman una parte importante de esta celebración, ya que muchos pasan tardes de cine disfrutando de grandes clásicos, pero es mejor escoger bien y no cometer errores, por ello te revelamos la lista de la peores películas de Navidad de todos los tiempos. 

SANTA CLAUS (1959)

El Santa mexicano vive con Merlín en un castillo especial y deben enfrentar al Diablo que busca llevar caos a la Tierra.

SANTA CLAUS CONQUISTA A LOS MARCIANOS (1964)

Considerada como una de las 100 peores películas de la historia, donde unos marcianos secuestran a Santa y se lo llevan a su planeta para que reparta regalos allí, es horripilante. 

UN PADRE EN APUROS (1996)

Arnold Schwarzenegger intentó formar parte de una comedia navideña donde debe conseguir un regalo para su hijo; sin embargo, las cosas se complican y el juguete está agotado, allí es donde inicia su odisea.

JACK FROST (1998)

Un muñeco de nieve tétrico y poseído por un espíritu, con la intención de resaltar el valor de la familia, pero al final se termina transformando en una especie de filme de terror. 

JACK FROST 2 (2000)

Por si una no fue suficiente, la historia llegó con una continuación y fue más terrorífica que la primera.

UNA NAVIDAD DE LOCOS (2004) 

Tim Allen protagoniza la historia como Luther, un personaje que detesta la Navidad y prefiere irse de vacaciones con su esposa; sin embargo, todo cambia cuando a última hora su hija decide pasar la Navidad con ellos. 

SOBREVIVIENDO A LA NAVIDAD (2004)

Considerado como un gran fracaso en crítica y taquilla, Ben interpreta a un millonario que contrata una familia para sentirse acogido en Nochebuena, un argumento tan pobre que pasó desapercibido. 

NO TE LO PIERDAS: EX SACERDOTE TUVO BODA DE ENSUEÑO CON MODELO; CINCO MESES DESPUÉS IDILIO ACABÓ DE LA PEOR MANERA [FOTOS]

UN VECINO DE POCAS LUCES (2006)

Se trata de dos vecinos en guerra por sus decisiones que van en contra del otro. La historia fue tan mala que se hizo de 3 nominaciones a los Premios Razzie, considerados como los anti-Oscars.